CHUCKBOCHIS
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Mar 2008
se llama alucinacion XD ya lo puedes nombrar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues interesante......y antes no pasaba nada en tu casa?
Orale estuviera bien ke le pusieras una kamara para vigilar y compartir no krees..... gracias de todos modos por tu relato...
Realmente no sabría decir si en la mañana sucede, pero lo hemos visto entre las 15 y las 17 aproximadamente.interesante tu historia, si vuelve a suceder trata de ver a que hora pasa, solo por si acaso, nunca se sabe
Tapetes no tengo, pero ha sucedido con todos los llaveros, el de mi hijo del medio (tengo 3) que sólo tiene metal; el de mi hijo mayor que tiene las llaves, un llavero de goma y otro metálico, el de mi esposa que sólo tiene un llavero plástico y mi llavero que tiene de todo un poco, cuero metal y plástico. Nunca se me ocurriría irme al lado de la oscuridad y se que hay cosas mas allá de lo que puede comprender nuestra mente finita.Wow! es raro esto que dices, he tratado de buscar algo logico, como que si tienes tapetes cerca de la puerta? veras la friccion en el tapete aveces crea estatica y se descarga por algun motivo, se da mas en lugares humedos, igual bendice tu casa, asiste a una iglesia, no importa si a la que fuiste se dejaban llevar mas por cosas (que son reales) pero no es presisamente el fin del cristiano. y otra cosa es que tendras que acostumbrarte, ponerle nombre e invitar a gente a que vea lo que pasa cuando pones diferente peso en el llavero.
En serio no jueges cosas satanicas ni permitas que entren chamanes o cualquier cosa que son puertas a cosas que desconocemos.
No lo creo, porque hasta mis hijos lo han visto. Y sin que yo les halla dicho nada.se llama alucinacion XD ya lo puedes nombrar
Es posible y te creo, no todo lo paranormal, extranormal, espiritista o como quieran llamarle necesariamente es maligna.alguna especie de magnetismo causado por alguna presencia pero ten en cuenta que no necesariamente sea maligna. podrias intentar poner otro metal cerca de donde pones la llave y ver si presenta un movimiento parecido