Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se bakunen contra la influenza

Antes de vacunarte deberias ir a leer el reglamento para que aprendas a escribir como dios manda!

esa mentada vacuna no me da naada de confianza yo no me vacunare. saludos!!!!

Primero, los síntomas como fiebre, malestar general, etc. Es porque la vacuna no tiene años desarrollándose a comparación con otras, esdta vacuna tiene que sacarse por temporadas por la alta mutación del virus.

Segundo, todas las vacunas tienen efectos secundarios. Sin embargo el chiste de las vacunas (poblacionalmente hablando) es: "Intercambiar un mal mayor por un mal menor", pongamos el ejemplo de la viruela, ¿cuantas personas el día de hoy padecen de ella?, si te dijera que la vacuna de la viruela tenía una muy alta probabilidad de desarrollar la misma viruela y tenía una probabilidad muy alta de mortalidad (mas que cualquier otra vacuna desarrollada hasta el momento), ¿dirías que es mala?, hasta donde se, se lograron salvar estadísticamente muchas vidas..

Tercero: Si existe tratamiento contra al influenza, pero sin embargo la influenza es contagiosa, si permitimos que se salga de control no alcanzará suficiente tratamiento, peor aún el tratamiento no te garantiza que funcione, porque la influenza tiene muchas complicaciones, y muchas de ellas te llevan a la muerte.

Cuarto: El síndrome de Guillain-Barré asociado a la vacuna es tratable, y tiene muy poca probabilidad de desarrollarlo.

Quinto: La vacuna no hace que el virus brote, de hecho la vacuna es para estimular el sistema inmunológico con partes del virus, o en el último caso con virus atenuados (inactivos), hace que el sistema inmunolóico desarrolle defensas contra sus antígenos.

En definitiva, probabilísticamente hablando, es mejor la vacunación.
estoy de acuerdo con este bato y por favor escribe bien que esto no es tu celular

EL CUERPO HUMANO NACE PERFECTO LAS VACUNAS SON ENFERMEDADES NO LOS SIGAMOS ACABANDO

No seas paranioco, yo me vacune y no me paso nada de nada La vacuna causa diferentes reacciones en el cuerpo de cada una de las personas, no inventes!!!!!!

Primero, los síntomas como fiebre, malestar general, etc. Es porque la vacuna no tiene años desarrollándose a comparación con otras, esdta vacuna tiene que sacarse por temporadas por la alta mutación del virus.

Segundo, todas las vacunas tienen efectos secundarios. Sin embargo el chiste de las vacunas (poblacionalmente hablando) es: "Intercambiar un mal mayor por un mal menor", pongamos el ejemplo de la viruela, ¿cuantas personas el día de hoy padecen de ella?, si te dijera que la vacuna de la viruela tenía una muy alta probabilidad de desarrollar la misma viruela y tenía una probabilidad muy alta de mortalidad (mas que cualquier otra vacuna desarrollada hasta el momento), ¿dirías que es mala?, hasta donde se, se lograron salvar estadísticamente muchas vidas..

Tercero: Si existe tratamiento contra al influenza, pero sin embargo la influenza es contagiosa, si permitimos que se salga de control no alcanzará suficiente tratamiento, peor aún el tratamiento no te garantiza que funcione, porque la influenza tiene muchas complicaciones, y muchas de ellas te llevan a la muerte.

Cuarto: El síndrome de Guillain-Barré asociado a la vacuna es tratable, y tiene muy poca probabilidad de desarrollarlo.

Quinto: La vacuna no hace que el virus brote, de hecho la vacuna es para estimular el sistema inmunológico con partes del virus, o en el último caso con virus atenuados (inactivos), hace que el sistema inmunolóico desarrolle defensas contra sus antígenos.

En definitiva, probabilísticamente hablando, es mejor la vacunación.

tiene mucha razon Anteroz.... cuando uno se vacuna es el mismo virus que te meten en el organismo para que el cuerpo cree defensas contra la enfermedad, por eso es que te enfermaste pero no te preocupes, cuando te vacunaron debieron de haberte dado indicaciones hacerca de eso, a mis hijos los vacunaron y solo se enfermaron por 3 dias solo es tener pasiencia, te lo digo por experiencia, mis hijos estan chicos y cuando les toca su vacuna les tengo que llevar al seguro para que se la apliquen y en la mayoria de esas les da temperatura.

pero ahi va otra cosa que andan diciendo por ahi... que segun no te debes de vacunar que porque la vacuna es para que en un futura la poblasion ya no tenga hijos :mota: pero kien sabe, estas en todo tu derecho de decir y opinar lo que kieras amigo bakuno :vientos:

en base a tu post no te lo creo o por lo menos solo es una teoría que tienes no hay fundamentos ni nada que respalden esto y en base a tu forma de escribir....lee mi firma.saludos

amigos del corral pues ami me agarraron el dia miercoles 10 de marzo y pe pusieron las dos vacunas contra la estacional y la ah1n1 nada mas me dolieron los brazos los dos primeros dias y ese mismo dia me dio mucho sueño;segun las enfermeras me notificaron que me daria una fuerte gripa a las 72 hrs pero ya pasaron y nada mas estornude dos veces.Precisamente en eso estaba pensando cuando una compañera de mi trabajo me informo que ella la vacunaron contra la estacional y a la semana le dio fuerte la gripa pero solo le duro un dia.
Tendre que esperar a la semana a ver que pasa por lo mientras estoy bien le estare contando de mi osadia

bueno, no te vacunes y ya, no se trata de que andes desinformando aun mas a los demas usuarios, si te lleva la fregada, pues que sea solo a ti.

si dices que la influenza no existe, me peudes explicar que fue lo que estuvimos atendiendo nosotros como personal medico en abril del año pasado y ahora en fin de año?

solo te pediria una ultima cosa, serias tan amable de subir una foto tuya?

para saber a quien no atender cuando llegues mas que enfermo a rogar la atencion medica, total, no estaras enfermo de einfluenza por que no existe :¬¬:

todos tenemos reacciones distintas... gracias por compartir tu experiencia, pero conozco gente que se ha inyectado y sigue como si nada...yo no me he inyectado, y ni lo hare... pero respeto a quien si lo haga... ojala ya estes mejor

hahahahaha, neta estuve cagado de risa, porlo que escribes pero bueno asi como segun "investigaste" tambien investiga que la mayoria de las vacunas son virus inactivos y que causan efectos secundarios, y eso es que los antigenos entran en tu cuerpo y provoca una respuesta (efectos secundarios) y eso es para que tu organismo tenga una memoria inmunologica produciendo una inmunidad transitoria a un ataque futuro a tu cuerpo y asi combatir a los virus con anticuerpos que ya tu cuerpo fabrica por si mismo....

y sobre overdeath... si eres medico o enfermera o algo asi.. tu deber es curar a TOOODOOOS sin importarte si los pacientes creemos o no... he viajado a estados unidos y europa y no he visto vacunas gratis, que raro porque solo aqui en mexico!!!.. pero en fin respeto tu opinion pero ojala y un dia no caigamos en tus manos..

a la mierda todo, eso es un complot del gobierno para controlar nuestras mentes y podernos dominar cuando suban los impuestos y bajen nuestros salarios
y no queramos hacer una protesta al saber que al terminar felipe calderon como presidente, ya nunca mas seremos libres y todo nuestro territorio haya sido vendido a españa, como todos los engaños que nos mete televisa con mensajes subliminales y programas basura

si dices que la influenza no existe, me peudes explicar que fue lo que estuvimos atendiendo nosotros como personal medico en abril del año pasado y ahora en fin de año?
a cabron a cabron a cabron hora si me asustaste

me podrias decir que no eres tu?
segun tu eres programador@, dj, medico, diseñador grafico, administrador@ de ciber, padre parroquiano
es neta o solo es para impresionar al foro?

Odio las abujas!! :S (menos la de los tattoos o las de las perfos jaja) así ke no pensaba vacunarme de todos modos jajaja gracias por tu aporte

Trankilos bakunos... no es para dejar a sus hijos esteriles ni para que te mueras a las 72 horas y tampoco vas a mutar en gremlin y esas cosas.. les explico..

Primero que nada los virus son de varios tipos y algunos tienen cubiertas y otros no...
ahora ya que sabemos eso, las vacunas que quede claro que son para PREVENIR que te contagies de la enfermedad, si ya tienes la enfermedad no tiene caso que te pongas una vacuna en contra de la enfermedad...

Algo muy importante, un medicamento debe pasar por muchos estudios, pero muchos, tantos que el tiempo minimo para crear un buen medicamento son 12 años... si 12 años.

la vacuna de la influenza para el virus AH1N1 fue un "aclopado" de la vacuna para la influenza estacional... o por lo menos se basaron en ella para crearla, pero no paso por la mayoria de los estudios que se necesita, eso nos hace pensar a todos... en verdad actuara como dicen...

Ahora para los que dicen que enferman porque les ponen virus, ( que en otro post habia caos porque ponian virus vivos :histerica:), las vacunas pueden ser distintos tipos, ( virus atenuados, microorganismos enteros inactivados, proteinas modificadas..) y dependiendo del organismo es como actuara y como decian por ahy, "te ponen algo para que te enfermes en menor grado en vez de que enfermes en mayor grado".. y no es para que enfermes, es para que el organismo reconosca ese tipo de virus (que esta inactivo y no puede reproducirse... en pocas palabras facil de eliminar) y que en el futuro si ese virus entra, lo elimine de la misma manera que lo elimino antes.

si tienen mas preguntas o comentarios pongalos sobre la mesa, intentare explicarlos. nos vemos :vientos:

Volver