no se bakunen contra la influenza

bakuno adiktivo

Bovino adolescente
#1
ola bakunos aki traigo este pekeño relato k m pazo a mi
puez paza q el jueves 4 de marzo fui y m bakune contra la influenza y hasta el dia de hoy 13 d marzo no m he podido recuperar de lo enfermo y puez komo es de costumbre investigue y esta es la konklucion......

resulta k llega la influenza en mexico espontaneamente y en escasos 8 dias o menos hacen una vakuna para la kura k la influenza t causa fiebre y bla bla bla ahora q no se supone q hay medicinas para combatir eso entonces x q crear una bakuna si ya hay medicina no creen???


ahora lo siguiente es q los medicos al momento de ponerte la bakuno solo hacen q el virus brote no k se t kite y eso es mas trabajo para ellos mas dinero para el seguro clinik y d mas la vvd es k solo t utilizan para ganancia d ellos...







lo doctores si ayudan y lo k kieran decir pero en este kaso son unos mierdas q solo nos kieren enfermar mas y no es justo y x eso



NO SE BAKUNEN KONTRA LA INFLUENZA LA BAKUNA ES UNA ENFERMEDAD NO UNA KURA





KOMENTEN AGRADECER NO KUESTA NADA
 

»KaiD«

Bovino adicto
#3
pues yo no me he vacunado , y hasta salio en la tele que segun esto era un mito que era mala la vacuna , creo que mejor ni me vacuno , ni siquiera existe esa enfermedad
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#4
Bueno hermano ñ_ñ no te vacunes si no quieres pero... Sabes como se hacen lsa vacunas cierto? ñ_ñ

Oh y CiiD99 ñ_ñ la influenza si existe xD y la AH1N1 es un tipo de influenza que tambien existe, aunque no vivimos una pandemia o algo parecido ¬¬ creeme, mi tia es doctora y ha atendido pacientes de influenza ñ_ñ que por cierto comunmente se le llama gripa asi que... no exite? ñ_ñ
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
Primero, los síntomas como fiebre, malestar general, etc. Es porque la vacuna no tiene años desarrollándose a comparación con otras, esdta vacuna tiene que sacarse por temporadas por la alta mutación del virus.

Segundo, todas las vacunas tienen efectos secundarios. Sin embargo el chiste de las vacunas (poblacionalmente hablando) es: "Intercambiar un mal mayor por un mal menor", pongamos el ejemplo de la viruela, ¿cuantas personas el día de hoy padecen de ella?, si te dijera que la vacuna de la viruela tenía una muy alta probabilidad de desarrollar la misma viruela y tenía una probabilidad muy alta de mortalidad (mas que cualquier otra vacuna desarrollada hasta el momento), ¿dirías que es mala?, hasta donde se, se lograron salvar estadísticamente muchas vidas..

Tercero: Si existe tratamiento contra al influenza, pero sin embargo la influenza es contagiosa, si permitimos que se salga de control no alcanzará suficiente tratamiento, peor aún el tratamiento no te garantiza que funcione, porque la influenza tiene muchas complicaciones, y muchas de ellas te llevan a la muerte.

Cuarto: El síndrome de Guillain-Barré asociado a la vacuna es tratable, y tiene muy poca probabilidad de desarrollarlo.

Quinto: La vacuna no hace que el virus brote, de hecho la vacuna es para estimular el sistema inmunológico con partes del virus, o en el último caso con virus atenuados (inactivos), hace que el sistema inmunolóico desarrolle defensas contra sus antígenos.

En definitiva, probabilísticamente hablando, es mejor la vacunación.
 

Noctvm

Bovino adolescente
#6
Oh si! Completamente de acuerdo, de paso no te vacunes para nada. Si las vacunas no quitan el virus y "hacen que te brote" para que usarlas? Que bueno que investigaste bien.

/sarcasmo... >_>
 
G

goldenegg

Visitante
#8
Orale esta muy mal tu caso, que te recuperes mi amigo, mi hermano se vacuno y mi primo, y no enfermaron asi, puede ser un efecto alegico a diferentes organismos no, aunque si es verdad la vacuna es el virus inoculado de manera controlada para que tu organismo sepa eliminarlo, que mal plan por tí.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#9
Ps men yo no me voy a vacunar pero igual nadien sabe sus efectos idependientemente si sea mala o no. ¿No creo que nos parescamos a conejillo de indias? asi que piensenlo mejor aunque cuando confirme que si es 100% segura lo hare pero arrepintiendome. y no es ignorancia solo instinto. suerte
 

xype

Bovino adicto
#10
jejej

yo soy demasiado paranoico con esas cosas aparte de toda la desinformacion de no se cuantos muertos....bla.bla..bla.
que a final de cuantas el secretario de salud mr.droppy

no sabia ni que pex asi es que yo la neta no me pienso vacunar.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#11
Tecnicamente toda vacuna o medicina son cepas de la misma enfermedad pero en cantidades moderadas, para que tus anticuerpos las asimilen y puedan convatir con ventaja al verdadero virus si este llegara a presentarse
 

yesuha

Bovino maduro
#13
no hagan caso y vacunense, yo ya lo hice y todo bien, mensajes desinformativos como este causan mucho daño, mexico hasta se gano una buena reputacion por la forma en que actuo contra dicha enfermedad, ojo que no es lo mismo que la influenza es una mutacion del mismo virus asi que la medicina existente y todo lo demas puede como no puede trabajar bien, yo las noticias de japon, china, españa, eua, italia y francia en el tiempo que surgio la pandemia, y todos estaban a la expectativa si fuera alhun complo como diria el perrisimo peje que ganarian esos paises con enfermar a su poblacion?
 
#14
bno lei k en suecia hubo 140 casos d personas con efectos secundarios a la vacuna y en la misma ciudad 5 muertes por kausa de la misma bakuna pero kada kien vdd
iio a k m vakunaran y m mandaron a mi kasa por k estaba enferma ni pdo iia k
 
#15
tiene una mala reaccion al cuerpo humano.. provocandole dolores de cabeza hakekas nauseas.. y rara ala vez pero si casualmente calentura fiebre .. y flemas.. aunque un amigo su mama lo mando a vacunar y como el tiene problemas con la sangre aveses se le escurria seguido sangre de sus ojos y nariz.. se veia culero por eso no me vacunare.. de esa disque enfermedad .. alo mejor es algun quimico no estudiado que tiene una reccion al cuerpo al no contraer el gen o algun microorganizmo que tenga que destruir la vacuna
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Para empezar mejora tu ortografía que aqui no es el metroflog ni el messenger, es un foro. Lee las reglas en especial la #9.

Yo ya me vacuné y sigo bien. Solo que ese día que me vacunaron tenía la sensación de resfriado, solo con el cuerpo cortado y con paracetamol no hay bronca. En casos extremos les afecta demasiado a la gente que es alergica al huevo.
 

Quaint

Bovino maduro
#17
Es obvio que te vas a enfermar, la vacuna de la influenza, como todas, te inyectan el virus en pequeña cantidad para que tu cuerpo aprenda solo a defenderse, dependiendo de tu sistema inmunologico este responde tumbandote en la cama o simplemente con una pequeña fiebre. Pero eso es normal, puedes estar tranquilo.
 

asofe

Bovino adicto
#18
la verdad yo tampoco le tuve confianza jamas¡¡
mis primas de emfermaron tambien'' y la verdad que asco de mundo en el que vivimosss
 
Arriba