Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no sabes que hacer con tus botellas desechables? he aqui una idea

buena idea, veremos que tal barre este tipo de utencilio y si no causa ruido en algun lado

que ingenioso xD

aunque prefiero construir una pared con eso :D

pos dime como hacer una pared me intresa tu comentario y si me gustaria contruir esa pared para ver que tambien luse y habria que ver si de verdad hace tanto ruido en el piso yo lo hare pero para mi jardir y el patio ya que una vez mi señora me regaño por estropear su escoba con el jardin jajajaja imaginelo nomas pobre de mi

Es muy buena idea para los lugares dificiles para barrer... ya que no quisiera usarla en un piso de madera :histerica:

Ah no mams... te volaste la barda, ya ni el Espacio de cositas ni el culero de Art Attack xD

La idea no es mala, al fin y al cabo las escobas ya las hacen de plástico. Recuerdo que hace muchos años leí sobre un tipo que usaba botellas de todo tipo para hacer juguetes y le quedaron padres.

seria solo para barrer el jardin o en tierra, porque en interiores no le veo ningun uso, solo va a rasguñar el piso inutilmente

bien gracias

17-vassoura%20pronta.jpg

Esta geniallll te felicito, que bueno que hay mas gente que piense en la naturaleza, por cierto invito a ver este blog...

http://comunidad-proambiente.blogspot.com/

Volver