Buen día, edito!

Problema resuelto, solo es cuestión de buscar, el formatear ya es mi último opción, pero en este caso no quería, ya que era "mi pase" para tener trabajo en la empresa (actualmente estoy de auxiliar de un contador, pero no tengo sueldo, me "paga" con conocimientos y práctica u.u), en fin, la arregle y ya el lunes o martes me darán contrato de medio tiempo, como auxiliar "universal" o algo así jajajaja (pero no iré por los lonches ni los chescos ¬¬)
Bueno ya, regresando al problema, les comente que intentaba restaurar sistema y salia la pantalla en blanco, igual se congelaba, bueno, meti el un XP Live y pase antivirus, anti malware, spyboot, etc. y no encontró nada ¬¬, el teclado funcionaba perfectamente con el Live CD, tengo 3 live cd's y el resultado fue el mismo, desinstale driver's y nada

... hasta que puse teclado en pantalla y di con la solución.
"Cuando trateis de abrir Restaurar sistema y no aparece nada en pantalla o aparece una ventana en blanco.
Realizar el siguiente procedimiento:
1. Abre Inicio, Ejecutar , escribe regsvr32 vbscript.dll y pulsa Aceptar.
2. Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
3. Abre Inicio, Ejecutar, escribe regsvr32 jscript.dll y pulsa Aceptar.
4. Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32."
Gracias jason74045, el usuario que lo puso en vídeo (youtube) y dí con la solución, salio restaurar sistema, restaure sistema y vuala! funcionaba el teclado, y no se congelaba, aprovechando la ocasión entre en modo a prueba de errores y pase todo lo que se me ocurrio, avast, Nod32, avg, Panda, anti-malware, anti-spyboot, etc., y en total fueron 245 infecciones, gusanos ,trojan's, bla, bla.
Inicie el SO de modo normal, y volví a hacer lo mismo (ya no encontró ningún virus) , solo que esta vez incluí el Tune-Up, CCleaner, como 10 GB de pura basura temporal xD, quite los famosos instaladores de juegos on-line, programas innecesarios (barras para el navegador, wallpaper's, convertidores, etc.) e instale un Antivirus (usó nod32,a mi nunca me ha fallado, muchos dicen que no es buen anti-virus pero es gente que baja tanta mierda, yo con ese anti-virus jamás he tenido problemas de infección ni nada, ni me alenta la pc.)
Pff hasta el "patrón" encantado, la pc tiene una velocidad que vuela, le di una sopletada, pff, quedo "irreconocible" XD...
Gracias a todos por contestar y darme ideas
Saludos hermanos bakunos!!!