Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo instalar el sistema operativo en un dico duro de una lap como lo puedo repa

mustang95

Becerro
Desde
21 Ago 2009
solo me aparece realizar checkdisk
haber si me pueden ayudar compañeros bakunos

pues que errores te marca amigo? da mas detalles...
saludos...

como que no puedes instalar y solo te marca check disc? en que momenot te marca eso? despues que booteas del cd? que maquina es? que sistema tiene y que sistema le quieres poner? datos compañero!

pues ejecuta este comando checkdisky prueba de nuevo lo que pasa es que te marca un error con el DD ya sea en tabla de particiones o errror fisico ejecuta el comando para ver si te encuentra errores.

pues si te pone eso "check disc" se refiere al Disco duro tal vez tenga problemas con una particion o este dañado sigue la indicacion y checalo!
suerte!

al rato!

donde?????????

pues ami me paso algo similar pero es por que el disco duro es sata y lo tenia que hacer compatible ese mensaje de chekdisk me lo arrojaba en el menu despues de botear el disco de intalacion chekale cualquier cosa andamos pa ayudarte :chommy:

Vuelvelo a intentar con otro sistema operativo, pero si es un error de kernel sino llevala a un técnico por si las moscas saludos.

Es por que instalas el xp, si fuera el vista no hay problemas por eso...

Volver