Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo descargar de rapidshare

hopein

Bovino adolescente
Desde
8 Mar 2007
Hola a todo el corral Ba-kuno pues mi problema es que no puedo descargar ningun archivo de rapidshare en la opcion Free porque me pide obtenga una cuenta premium pense que era el tamaño del archivo pero no hay archivos de 5mb y me sigue pidiendo cuenta premium ni cambiando ip ni reseteando el router eh solucionado el problema .. agradezco su ayuda ya que me pasa con cualquier link de rapidshare .... gracias a todos de antemano ..

a mi tambien me paso hace rato que quise descargar unas cosas. no has de ser tu. a de ser cuestion de la pag. nos toca esperar

gracias alejandro por tu comentario a mi me pasa a cualquier hora inclusive de madrugada algunas veces me dice que tengo que esperar 2 minutos o mas y los espero cuando pasa el tiempo me sale lo mismo que tengo que tener cuenta premium para descargar dicho archivo y me pasa tanto en mozilla firefox como en internet explorer ...

para descargar de esa mierda utilizo el complemento de mozilla SKIPSCREEN tambien funciona con los demas servidores....... No todas las ocaciones funciona, pero el programa te avisa cuando esta disponible el archivo..................

-------------->>>>>>>>>>>

Gracias por sus respuestas voy probar el programa que me sugieren, lamentablemente la mayoria que suben archivos lo hacen por rapidshare y por eso tengo que buscar cmo descargar de esta web ..... gracias por sus consejos

si segun es porque todos sus slot de descarga estan ocupados a mi me a pasado lo mejor es que busques en servidores como MU a mi va bien ahi y buscando encuentras

Volver