gio549
Bovino adicto
- Desde
- 20 Dic 2008
- Tema Autor
Hola bacunos pues ahora traigo una situacion que la verdad me desvasta por dentro y que no puedo retener en mi ser... hace masomenos 1 mes y medio compramos un perrito hermoso un beagle y pues dicen mis papas que pues la verdad no lo podiamos tener en casa... tengo un departamento que es muy grande y no se porque dicen eso.. yo lo cuidaba bien le daba su comida a sus horas y de la mejor calidad... Hoy se decidieron por venderlo y me desvasta esto porque yo le prometi a yoko (mi perrito) que lo cudaria toda la vida pase lo que pase fuera lo que fuera pero mis papas no quieren entender esto y estoy que me lleva la chingada.... u_u lo unico que queria era tener una responsabilidad y asi demostrarles que si hubbiera podido pero ellos no me dejaron por lo mismo que mi madre dice que no soportaba sus olores y yo le decia que era un bebe porque apenas tiene 3 meses y medio y que pues eran sus necesidades...
me siento tan mal que nisiquiera puedo ver a mi mama a su cara porque no se que le diria... y no quiero decirle alguna tonteria que en un futuro pueda perjudicarme...
gracias por su atencion...
me siento tan mal que nisiquiera puedo ver a mi mama a su cara porque no se que le diria... y no quiero decirle alguna tonteria que en un futuro pueda perjudicarme...
gracias por su atencion...