Balance
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Oct 2005
Aaaah un viejo clásico del foro "por qué no propones algo en lugar de quejarte?"; Y por qué no propones tú? Decir que estás de acuerdo tampoco es una propuesta.
El otro gran clásico "siempre habrá gente inconforme", como si nosotros dijéramos "siempre habrá gente conforme".
Por favor, esos argumentos no aportan nada a la discusión.
Yo no he visto que ustedes aporten algo…. Solo ponen notas y siempre quejándose del gobierno, viven lamentándose de lo mal que estamos..
Si la guerra contra el narco, el sacar al ejercito a las calles no fue lo correcto, entonces que puede serlo?, con los mismos policías estatales, municipales o federales combatir al crimen?..
Si antes no se veían tantas muertes o ejecuciones es porque nadie había intentado debilitar al narcotráfico, las muertes estoy seguro eran las mismas, solo que sin tanta difusión de los medio o de gente como ustedes que no están conformes con este gobierno porque no gano el partido que querían…
Ahora eres tu el que se queja, porque el pan esta en el poder, al rato, si gana otro partido la presidencia, será otro el quejumbroso, un cuento de nunca acabar..
El 95% de las muertes son ajustes de cuentas del narcotráfico, de gente como ellos que se dedican a envenenar al país, aunque no este bien decirlo, merecido se lo tienen..
Ellos saben que al meterse a esos negocios, no solo arriesgan su vida, también ponen en peligro a sus familiares y amigos, el narco si no te encuentra te deja un mensaje de muerte, con alguno que se encuentre en ese momento, lo mata y si sigues sin aparecer, el que sigue…
Nadie puede negar que muere gente inocente………Pero que esas muertes son hechas por el crimen organizado, no por el gobierno federal
Yo estoy seguro que esto mejorara y que la estrategia tomada por el gobierno federal es la correcta y no es algo que de resultado de la noche a la mañana, si durante 70 años no se hizo nada, no espremos que todo sea color de rosa de la noche a la mañana...........Pero si se sigue en la misma línea, pronto todo mejorará