Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me ve la cd run

manuelmelara

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2011
hola amigos bakunos nesecito su ayuda instale w8 desde mi cd run
y ya no me la ve en mi equipo y en administrador de controlado tan poco
que podra ser..gracias por su ayuda

¿que edicion de windows 8 fue?

no estaras hablando de windows98? porque win 8 solo se instala desde dvd.

Que tal amigo bakuno, primero hay que aprender a escribir bien, que nada nos cuesta, vale? es CDROM no "cd run" con eso entrarias a una carpeta que se llame "run"... pasando a lo que nos atañe, haz esto:

Inicio->Ejecutar->Regedit->HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}->UpperFilters y eliminar esa clave... si no estuviera entonces ahi mismo borrar LowerFilters (ambos son del tipo REG_MULTI_SZ)

Guardar (con F5) cerrar regedit y reiniciar el equipo

Espero te sea de utilidad, a mi me pasó hace poco y lo arregle así...

Que tal amigo bakuno, primero hay que aprender a escribir bien, que nada nos cuesta, vale? es CDROM no "cd run" con eso entrarias a una carpeta que se llame "run"... pasando a lo que nos atañe, haz esto:

Inicio->Ejecutar->Regedit->HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}->UpperFilters y eliminar esa clave... si no estuviera entonces ahi mismo borrar LowerFilters (ambos son del tipo REG_MULTI_SZ)

Guardar (con F5) cerrar regedit y reiniciar el equipo

Espero te sea de utilidad, a mi me pasó hace poco y lo arregle así...

PD... hay que aprender a buscar, el internet no solo es un "porgrama" para "chatiar"...no es regaño... es consejo...

se duplicó el mensaje no se porque... si algun moderador puede corregir eso please....

ya lo solucione cambiando la cd-run ...es w8 gracias amigo ba-kuno por reponderme
buenisima onda..saludos desde el salvador

solo me fije en administrador de dispositivos ...y no la veia pero ya lo solucione cambiando la CDROM..por otra q tenia
por ahi de emergencia.......gracias por averme respodido mil gracias

solo me fije en administrador de dispositivos ...y no la veia pero ya lo solucione cambiando la CDROM..por otra q tenia
por ahi de emergencia.......gracias por averme respodido mil gracias

que bien que solucionaste el problema, entonces el problema era el hardware. Las unidades de lectura suelen fallar, y es mejor reeemplazarlas como tu hiciste.

ok....si es mejor reemplazarlas cuando ya tienen algo de tiempo de su vida util gracias.

Volver