Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No maaaaa..... Como ven?

Como dice el betruger consigue un perro segun ellos pueden ver a los entes y de echo en casa de mi primo su perro un dia empezo a ladrar y gruñir a la pared y luego como si alguien estuviera como queriendo esquivarlo y el perro lo seguia y le seguia ladrando a la pared ventanas y por toda la casa nos quedamos asi O__O aparte ni lo podiamos calmar al perro hasta le enseñamos unas salchichas y jamon que le encantan y ni las pelo! normalmente te las quita o se la come de un bocado pero ahi ni las pelo aparte eran como las 3 am y estabamos solos pero men tu experiencia esta cañon cuidate n__n

Facil solo rocia agua bendita en los lugares donde has visto los seres y tu mismo rociate con un atomizador agua bendita y veraz que no pasa nada.

esta cabron, deberías grabar algo de lo que te sucede sería un buen testimonio

yo tambien soy un exceptico pero me paso algo parecido recientemente curioso el juves pasado, pero yo deplano preferi cambiarme de depa :P

QUE COSAS HERMANO NO PUES NO QUEDA MAS QUE DECEARTE LO MEJOR Y TEN CUIDADO COMPA

mientras no acabes tu relato como el wey que se quizo pasar de listo que trataba de hacer todo lo que le pidieran y asi y acabo regandola bien feo pero bueno espero sea verdad y no nos estes engañando.

Dame de esa cosa para fumar.

si vas a entrar a este foro es para comentar de este tipo de cosas y no decir tus estupideces man si no vas a decir algo bueno mejor no escribas:tomate::comillas:

Perdón la expresión: Me caga que la gente no lea.....Unos dicen "deshazte" del espejo.....en el relato queda más que claro que la noche en la cual el perro ladró mucho tiempo ante el espejo, él y su hermano quitaron el espejo.....ergo...ya no hay espejo.
Otro por ahí dijo "consíguete un perro porque ellos ven a los espíritos" ó algo así......en el relato queda claro que no tiene uno, tiene más.

Ahora, yendo con el relato....¿ya no te ha pasado nada?

Estaría interesante que nos comentaras si han seguido los sucesos extraños...hay veces que bendecir la casa no es la solución, ya que han habido veces en las que se alborota más el fenómeno.
Tuve un amigo hace tiempo - en la infancia y adolescencia - al cual le pasaron cosas similares en su casa....sólo que ésa vez fué por que llevaron a su casa unos objetos que traían mala energía.....cuando mencionaste que ustedes escucharon que azotaron la puerta principal...me recordó que ellos, estando solo (en total eran cuatro hijos) les tocaban muy fuerte la puerta principal.....sólo que incluso se escuchaba una voz de un hombre que gritaba entre iracundo/desesperado que le abrieran..en fin.

Espero sigas diciéndonos que ha pasado.

Saludos.

ooorale esta buenas tus historias, espero que puedan hacer algo pronto para que ya puedan disfrutar de su nueva casa sin visitantesss extraños ...
graicas, por tu aporte. espero nos sigas comentando más

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo k mayo osea malo el bakuno no nos dio cereal pobechitos de tus hijos me refiero alos perros es k aki alos perritos demi sis les decimos hijos y yo le dijo a cada rato hay te hablan tus niños o hijos y tmb le dijo mami obvio pork si los perritos son sus hijos pos ella es la mami muchisimas gracias

a canijo... gulp!.....patitas para que las quiero ! ! !

wow no mams si esta cabron....................... la neta yo le tengo un poco de eceptisismo pero no me fio...

que te estas metiendo? drogas, ya no jueges si no controlas la realidad de la ficción, por otro lado si es que es sierto todo esto y no solo han sido simples pesadillas por estar jugando Dante's Inferno, de lo contrario busca ayuda de un profesional

Oye man no jugaste la ouija o algo parecido? se oye loco el relato casi como los de glenn (los relatos de glenn aquí son la ley) yo creo que en tu cuarto hay algo mas que el simple hecho de que el espejo atraía al ente, la señora esa sin ojos que locoooo, recomiendo unas misas dentro de tu casa no nada mas echar agua bentida eso sirve de poco para cosas muy cañonas como esta, hay nos cuentas que pasó.

yo diria la banda que fuera a un templo espirituista ai te kitan todo lo k este enseima de ti te lo digo por k si sirven pero uno bueno los buenos tiene 3 figuras en la pared esos son los chidos

Volver