Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No maaaaa..... Como ven?

Esto si que esta groso espero que ya nada te pase esperando aver que pasa

recomendacion bro.... quita el espejo de tu cuarto porq eso es una puerta dimensional, otra cosa si tienes una biblia dejala abierta en el salmo 23 y de preferencia con un rosario haciendo de separador siempre ayuda, ahora de los entes q viste procura dejarlo como eso una anecdota pues si lo sigues pensando los evocas y los llamas, procura no pensar en ello.

Eso si que es de miedo, cuentaselo bien a tu familia para que hagan algo al respecto, puede pasarte algo peor mas adelante

gulp! eso si que esta feo........y la casa es muy vieja?

una sugerencia deberias de quitar el espejo de tu recamara ya que suelen ser portales...suerte!

No, solo la planta baja, lo demas es totalmente nuevo

bueno eso si esta re- dificil, de cualquier manera... hay ocaciones en que la presencia (por llamarlo de algun modo) - me gusta más incubu- es tan fuerte que obliga a los habitantes de la casa a abandonarla.

Lo de que los espejos son portales es algo muy conocido, tengo amiguitas que no tienen espejos en su casa para no tentar al otro lado a que las visite.
:metal::metal:

juela viejo, tu relato da miedito XD, oye bro ten cuidado, no te vaya a pasar algo en serio viejo

orale, ke intensa experiencia, no pues segun dice, que el oro ayuda de proteccion ahi si kieres mi consejo jeje, pero pues la verdad seria bueno intentar averiguar que paso ahi para tratar de eliminarlo bn ya que si sigue asi, puede ke t pacen cosas peores

mmmm yo que tu me deshacia de ese espejo
y si sucede algo mas cuentanos que paso mas de uno te podra ayudar con eso
cuidate

jaja, lehubieras invitado una chela y un cigarro y negociaban la situacion, jajaja, no carnal, ps habal con tus padres, o lleben a un cura a que bendiga el lugar y tambien investiga un poco sobre el lugar. que dios te bendiga

ta cabron, tapa el espejo con un trapo rojo ya que seguramente es por hay por donde entra y sale ese ser, ya que los espejos son puertas dimensionales, prueba eso aver si funciona.

esta pesado brother, muy pesado, chido por compartirlo, yo que tu me cambiaba de casa, jeje

Pues busca proteccion de tu religión, es lo más que te puedo decir bro, pero hazlo con fe, no por que te lo recomienden

ESPEREMOS QUE NO SUCEDA ALGO MALO A TI O A TU FAMILIA, NO TE PROMETO NADA PERO ME PUEDES ENVIAR TU DIRECCION PARA PROPORCIONARSELA A CARLOS TREJO Y SI QUIERES PODEMOS REALIZAR ALGO EN TU CASA SALUDOS

lleva un padre catolico a que bendiga la casa y q le heche agua bendita y qno le falte rincon por donde echar

esta cañon tu historia, hasta se me erizaron los pelitos, jeje, pues un consejo personal, que me funciona es: en la mitad de la habitacion en el suelo prefrentemente pon un vaso de cristal, virdiro, como sea, con agua, esto es para absorber las vibras y todo eso, eso si al dia siguiente tira el agua al inodoro.................suerte.......................

Volver