Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esas palabras son un tesoro, ojalà, ya estamos contando los dìas para que nos seduzcas no solo la pupila sino el sentido auditivo tambien, hhhhmmmmmm, besos.

He dicho.

Queridisimo falopio un gusto poder tenerte en el post un saludo y un besote.

Yo tambien espero el día que podamos platicar, espero no este muy lejano, se que lo que tienes que contarme es interesante y procuraré darle pronto fin a mis asuntos para tener un tiémpo.
Sabes lo que pienso de ti ¿verdad?
Gracias x tomarte el tiempo d contestar hermosa!! Yo tmbn espero q podamos encontrarnos pronto, tenemos mucho dq platicar!! Ah, pues creo q si se lo q tu piensas de mi (creo) pero me gustaría leerlo de tu propia mano jeje =n_n=
Saludos preciosa!!!

Gracias por seguir tan al pendiente y manteniendo vivo el post, te aseguro que tendras tu dedicada.

Pues que mala suerte el no poder haber estado anoche ni modo, pero gracias aqui siempre estare al pendiente tu mas fiel admirador y espero tambien enterarme de tu regreso creo que melo he ganado jejejeje
besitos y cuidate pasa un lindo fin de semana
Y Feliz dia del Niñ@, recuerda que todos llevamos uno dentro:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Hola buen dia mi hermosa sexrorrito espero que hoy si hayas descansado corazon y te des tiempo para estar un ratin con tus nenes besitos cuidate y que pases un excelente dia te mando muchos besitos sensuales y candentes en esa hermosa figura que tanto me encanta, tu fiel admirador siempre aqui al pendiente...:vientos:
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

hola hola pues aki a la espra de mas noticias, y esperando hayan tenido un buen fin de semana cuidense mucho y no keda mas ke esperar, pero aki seguimos al pie del cañon

pues no estas nada mal, y es normal que suban de peso con el embarazo, mi mujer ya tuvo 2 niños tambien y si subio bastante, pero con ejercicio y bastante buen sexo, pronto vas a quedar mejor de lo que estas todavia

Tú más que nadie sabes que el primero en enterarse de mi regreso seras tú, todos y cada uno de los besos que me mandes son bien recibidos, saludos

Yo lo se linda que seré el primero y te agradezco por la confianza en mi depositada y jamas traicionada y estaré como siempre al pendiente de ese grandioso regreso y te mando millones de besos cachon2 para que los sigas recibiendo con el mismo gusto que yo te los mando.

Hola hermosa aqui pasando a saludarte y seguirte diciendo que eres toda una belleza realmente no pudeo creer que tu te sientas gorda al contrario estas hecha una diosa espectacular esperamos tu regreso preciosa

sin duda no estas nada gordita ni nada de lo que tu dices amiga creele a tu marido que estas muy bien con ese cuerpo y a tu edad como dices estas mucho mas que bien que buebas fotos espero sigas subiendo mas y chachonditas si yo te conociera no lo pensaria dos veces en tirarte el can un saludo y que buena estas

Hola buenas noches mi bella Sexrorrito aqui pasando corazon para estar pendientes de tu post y de tu visita y que hays pasado un lindo dia te mando muchos besitos que descanses :vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola mi bella sexrorrito aqui al pendiente como siempre tu fiel admirador que tengas lindo dia corazon te mando un abrazo y muchos besitos:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola preciosa hermosa como estas, aqui pasando a saludarte y esperando que regreses preciosa hermosa, que tengas un bonito dia belleza

hazle caso a tu marido si stas un poco pasada, y ponte a hacer frijoles hahahahhaa
ntc te ves bien saludos

Buenas tardes mi bella y linda sexrorrito aqui al pendiente de tu post tu fiel admirador y pues aqui sigo como siempre al tanto de tus visitas y de tu nuevo material que pronto esperemos que puedas subir TQM...♠♠♠
Te dejo muchos besitos para que te lo pongas donde mas quieras :mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

Mi sexrorrito aqui pasando a saludar y deseandote una bonita noche con tu marido cuidate preciosa esperamos tu regreso TKM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver