Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido Falopio tu siempre con tus comentarios tan hacertados te mando muchos besos ok.

Gracias, ya los puse en su correspondiente lugar! :D Más besotes para ti, como será tu viernes de locura? Serà como lo estoy pensando? espero que si.

He dicho.

buenas tardes preciosa, aqui pasando a saludarte antes de irme a trabajar, hoy toca trabajo en la tarde :(:(

besitos y que tengas un bonito dia

con todo respeto estas muyyyy buena.. ojala muchas mujeres de tu edad se animaran a mandar fotos asi...

saludos y no nos abandones sigue subiendo mas

gracias

Estas bastante bien... muy mami... la verdad... no creo para nada de que estes gordita...

Muy buenas fotos... me encantaste... Besos...

con todo respeto estas muyyyy buena.. ojala muchas mujeres de tu edad se animaran a mandar fotos asi...

saludos y no nos abandones sigue subiendo mas

gracias

La actualización de mi post es constante, no subo fotos a diario pero si trato de mantener un ritmo, saludosy besos.

Estas bastante bien... muy mami... la verdad... no creo para nada de que estes gordita...

Muy buenas fotos... me encantaste... Besos...

Muchas gracias por el comentario, me da gusto saber que te gustaron las fotos recibe un saludo y un beso.

hola mi bella sexrorrito pues hoy me tome la tarde libre asi es k aprovecho para dejarte un gran beso bueno muchos jejeje..animooooooo.x aki andamos...

WAW SI ESTAS INCREÍBLE ESTARÍA CONTIGO HASTA QUEDAR SIN LECHE, SERIA UNA NOCHE PARA RECORDAR... CON ESAS TETAS TERMINARIA DE CRECER MMMMMMM.... ESTA BUENISIMA

pues creele a tu marido, estas muy sexy y antojable, y vale la pena esperar a que duerman los hijos con tal de ver una mujer exquisita ^^

siguele con cada aporte :D

Que te sea leve el trabajo, además de que sea muy productivo ok, besitos.

buenos dias preciosa, espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana :)a mi me toco trabajar doble turno ayer :(:(:( pero esta bien, es un dinerito extra :):):)

siempre que entro me gusta ver tus fotos en la primera pagina y en especial esta :):)

se ve y no se ve mmmmm eso lo hace mas interesante :):):) y todavia sigo buscando donde estas gorda????????
estas muy buena :)

besitos y que tengas un bonito dia :)

pues de nueva cuenta entrando al post mas picante de este sitio, por tan bella nena, estas sumamente apetecible, ojala y pronto tengamos nuevas aportaciones y mas atrevidas para tener pensamientos cachondisisimos todo el dia, insisto tu marido es un SUERTUDO!!!!

Mi bella rorrito que pases un excelente dia hoy que es regreso de clases general esperemos que a nuestros hijos le valla bien en la escuela

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que como deseo que sea mi pero se que solo en sueños lo conseguire........

Hola a todos espero les sea leve el regreso a clases para mi está siendo bastante caotico un saludo y un beso a todos por aquí los veo.

hola amiga espero que tengas un bonito día y sigue portándote mal.

saludos preciosa, aqui entrando a saludarte :) que tengas un bonito dia y que sea mas suave que ayer :)

besos

hola amiga buenas madrugadas que tengas un buen día te mandó besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver