Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se porque dices que estas bajando de peso asi eres y asi estas hermosa y muy sexy aunque no lo creas me la jale viendo tus fotos esta mmmmmuy bien para mi gusto ese es tu cuerpo y es divino
prestalo y dile a tu marido que tiene a una diosa en casa hermosas nalgas tetas para alimentarse bien y tu cosita se ve jugosa felicidades hermosa

de pasada haber que habia de nuevo, por favor postea nuevas fotos estas de lujo, muy buena y quisiera ver mas a fondo tu cosita jugosa...

Hola buen dia mi bella sexrorrito aqui tu fiel admirador como siempre al pendiente de tu post te mando muchos besitos espero pronto subas esas dedicadas cuiadte mucho te extraño:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola, aki pasando a saludar y esperando mas fotos pero poco a poco se pierde la esperanza U_U

Hello buenas tardes mi linda y sexy sexrorrito aqui pasando a dejarte mis saludos abrazos espero verte por aqui pronto corazon, que pase excelente fin de semana
te dejo muchos besitos ardientes en esa bella figura de tentacion TKM...♠♠♠♠:metal::mota::mota::punzadita::mota::mota::punzadita:

Hello mi sexrrorito aqui pasando a saludarte y dejarte muchos besitos en espera de tu regreso y de esas tan ansiada dedicada corazon que pases buenas noches y tengas lindo fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

en verdad que para ya aver tenidoa 2 hijos y estar en esa forma mis respetos tu si que te cuidas y no estas nada mal ya que en verdad estas muy bien cuidada una muyer casada pero muy hermosa sauditos

NO VEO LA GORDURA POR NINGUN LADO
por el contrario si veo un traserazo bien rico!

Mi bella rorrito espero tu vida valla de maravilla y espero con ansias tu regreso al foro que pases un excelente día.

y te mando millones de besos cachon2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver