Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi bella Sexrorrito, como estas espero que muy bien corazon aqui pasando para seguir pendientes de tu visita que sigas pasando lindo dia te mando un abrazo y muchos besitos corazon :metal:
:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

mi bella rorrito que gusto ver que has pasado un poco mas seguido por aquí espero tengas un tiempo de relax para ti d todas tus ocupaciones en estas vacaciones que se acercan

te mando millones de besos cachon2 y a la espera

Buenas tardes mi hermosa sexrorrito aqui pasando para seguir al pendiente de ti corazon en espera que puedas estar en estos dias de semana santa por aqui aunque sea solo un ratin y te des un poquito de tiempesito besos cuidate mucho aqui andare ya sabes pendientes de ti besitos :mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

holaaa gorda no mami estas rikisimaaa y ilos tan sexis tienes me encantan los mas delgaditos espero una dedicatoria si se puede mojadita mejor k rika estas

mi hermosa rorrito espero estés disfrutando de unas merecidas vacaciones te mando millones de besos cachon2.

Buenas noches mi linda sexrorrito aqui tu fiel admirador pasando para desearte una muy linda noches y que pases una bellas vaciones de semana santa esperemos te tomes algunas fotitos claro si sepuede jejejeje,
besitos cuidate mucho TQKm... ♠♠♠♠♠:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

La verdad es que no tengo vacaciones me espero unas semanas de mucho trabajo, me estoy dando cuenta que no tengo firma.......

Hola mi linda sexrorrito, pues que mala onda que no tengas vacaciones amor en fin pero es bueno tenerte por aqui y pases lindo dia te dejo un abrazo y muchos besitos sensuales en toda tu linda figura corazon y si de verdad deverias de chekar eso de tu firma:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

La verdad es que no tengo vacaciones me espero unas semanas de mucho trabajo, me estoy dando cuenta que no tengo firma.......

Mi bella rorrito lo de tu firma es por que al servidor donde subi la imagen ba-k lo bloque por problemas entre ellos pero no te preocupes aqui esta tu firma solo la copias y la pegas

thump_1453983firmarorrito.gif

Cualquier duda con gusto sabes que puedes contar conmigo

no estas para nada mal al contrario estas riquisima me encantaron las fotos de mayas y als de liguero negro

Buenas tardes mi sexrorrito que tal como estas espero tengas un bello dia corazon te mando un abrazo y deliciosos besitos en esa hermosa figura aqui sego al pendiente :mota::mota::mota::mota::punzadita:

pues por lo ke veo si tienes muchos admiradores y debes seguir posteando aqui estaremos al pendiente de tus nuevas apariciones

Buenas noches mi sexrorrito preciosa aqui al pendiente de tu post corazon espero hayas pasado un lindo dia que pases linda noche que sueñes riko besitos TQM....♠♠♠
:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver