Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas trades preciosa sexrorrito aqui pasando como todos los dias alpendiente de tu regreso espero ya lo hagas corazon se te extraña te mando muhos kissss que pases linda tarde:mota::mota::mota::mota:

hola pues acabo de ver este foro y lei pues te ves divina y hermosa

me gustaria una dedicada digo si no es mucha molestia va?
cuidate

Mi estimada sexrorrito paso a saludarte y espero que pronto sigas regalandonos mas pics tuyas.
Saludame a tu esposo.

Hola mi hermosa y querida sexrorrito aqui pasando para seguir al tanto de tu pots y pendientes de tu regreso, ésperemos no tardes y que vengas con nuevas fotos te mando un saludo y rikos kisssss:mota::mota::mota::mota:

Pues viendola bien señorita si se me hace gorda....................

pero la riata jajajajajajaja ntc me pase de lepero,esta spreciosa y nada gorda se agradece y espero una dedicada vale???

skate or die...

Creele a tu marido , Estas buenisima a pesar de 2 hijos , suertudo tu marido , felicidades riqura :)

Buenas noche mi hermosa y despampanante sexrorrito aqui pasando como de costumbre a desearte un lindo fin de semana corazon que estes bien cuidate te queremos de regreso pronto:metal::metal::punzadita::metal::metal:

Buenas noches hermosa como has estado, espero que bastante bien, espero tu bello regreso con ese hermoso cuerpo y ese culo tan rico que te cargas mmmmmmmmm

La verdad no se puede ocultar

[E verdad te respeto por el valor que tienes y sobre todo por ser discreta la verdad para el matrimoio y los hijos tu cuerpo esta muy bien la verdad eres muy sesual y ya quisiera yo teerte a mi lado y sentirte pero con esas fotos y ese cuerpo cualquiera se volveria loco saludos

sere honesto kontigo y con mucho respesto estas muy buena, me gustaria que me dedicaras una foto, gracias

Buenas noches preciosa sexrorrito aqui pasando para seguir pendiente de tu post y en espera de tu regreso linda besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota:

Buenas noches mi linda sexrorrito aqui como siempre al pendiente de tu post preciosa, que estes bien y espero verte pronto corazon te mando muchos kissss .:vientos::metal::metal::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver