Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bella rorrito la ilusion sigue presente de poderte ver nuevamente aqui en tu post pero la pena aumenta al no saber nada de ti.

Donde andaras preciosa sexrorrito, esperemos puedas regresar corazon que pases linda tarde aqui estamos al pendiente de tu retorno se te extraña mucho:metal::metal::vientos::)

YO TE SUGERIRIA QUE EN LAS FOTOS ENSEÑES TU COSITA YA QUE SE VE QUE LA TIENES BIEN APETECIBLE Y LA VDD HARIAS QUE MAS DE UNO DURMIERA BIEN CALIENTITO Y MOTIVARIA A VER Y PEDIR MAS FOTOS TUYAS, AAAHHHH Y GRACIAS POR EL APORTE.

Hello aqui de regreso mi sexrorrito pasando aver si andavas por aqui regresa pronto que se te extraña:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Me doy cuenta que tiene mucho que no entras espero estes bien. Por cierto me encntan tus nalgas.

Bella sexrorrito hoy tengo la ilusion de poder saber de ti y saber que estas bien este mes a sido muy largo sin tu presencia te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tanto he soñado tener entre mis brazos.

Las fotos no son nuevas pero es lo menos que puedo hacer por ustedes que tanto tiempo no sabian de mi espero poder subir nuevas muy pronto. Subidas el 22/10/10.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Hermosa rorrito que gusto ver de nuevo ese hermoso cuerpo que tienes y el saber que estas bien espero que todo valla de maravilla en tu vida y gracias por tomarte el tiempo.

Buenois dias preciosa sexrorrito, aqui pasando para desearte un lindo fin de semana y pues veo que ya dejastes algunas imagenes vermos que tal estan gracias por estar de vuelta linda:metal::mota::vientos:

Las fotos no son nuevas pero es lo menos que puedo hacer por ustedes que tanto tiempo no sabian de mi espero poder subir nuevas muy pronto. Subidas el 22/10/10.

Pues no te preocupes si no son nuevas preciosa lo importante es saber que estas bien claro como dices con mucho trabajo que bueno me da gusto.

Y pues ya tendras tiempo para nuevas fotos corazon pero que bueno que ya andes por aqui se te extrañaba mucho que estes bien y disfruta este fin de semana al maximo suerte y te dejo muchos kisssss en esa figura que de gorda no tiene nada estas buenisma cariño :metal::metal::metal::punzadita::punzadita:

Rorrito

A TODOS LES PIDO UNA DISCULPA, ESTOY BIEN PERO CON MUCHISIMO TRABAJO, LES PIDO COMPRENDAN Y ME DEN TIEMPO, LA SEMANA PASADA QUICE TOMARME FOTOS Y DESBRACIADAMENTE FALLO LA CAMARA, ASI QUE POR FAVOR ESPEREN UN POCO LAS FOTOS QUERIA YO QUE FUERAN SORPRESA, PERO AL VER QUE YA SON MUCHISIMOS COMENTARIOS QUI ESTA LA EXPLICACION. ¡¡¡ POR FAVOR ESPEREN !!!

mi bella sexrorrito el saber k estas bien con eso nos consolamos corazon te mando un millar de besos para todooo tu bello cuerpo....animooo x aki andamos.....

P.D. meda mucho gusto saber k estas bien cuidate muxo donde kiera k estes y donde kiera k vallas gracias x esas fotos tan bellas..

Buen dia linda sexrorrito yque pronto andes por aqui corazon gracias por pasar y saber que estas bien que tengas lindo fin de semana disfrutalo al maximo y aqui estamos pendientes de tu post te dejo muchos kisssss
:metal::punzadita::punzadita::mota:

Mi bella rorrito espero todas ocupaciones vallan siendo menos para poder tener aqui entre nosotros te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que tanto deseo.

tampoco creo que estes gorda nada de nada estas hecha un cuerazo mamita que suerte de tu esposo tenerte en la cama todos los dias

Hola mi linda y rica sexrorrito, aqui pasando y en espera de tu regreso , esperemos que sea muy pronto cuidate y te mando muchos kisssssss en todo ese lindo cuerpesito de tentacion muuuack:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Mi bella rorrito que pases un gran dia y espero hoy contar con tu presencia aqui en tu post para que nos digas como va tu vida.

Te mando millones de besos cachon2 para recorrer cada milimetro de ese hermoso cuerpo que tanto deseo

Hello buenas tardes mi linda sexrorrito espero que pronto estes de regreso aqui en tu post con nuevas imagenes y aqui seguimos la pendiente como siempre

Te mando mus saludos y ricos kissssssss que sigas pasando un dia excelente corazon suerte.:metal::metal::metal:

yo estuve presene en este post alla por los 500 comentarios...y veo q sigue igual de buena, ojala y regreses pronto...saludos..y sigue asi..donde quiera q estes siguetela pasando chido

Hola chiquita hermosa como estas espero qu estes super bien, uta ma que buenas fotos y sibre todo con los mallones son geniales, te ves super divina y de masiado sexy ante todo mmmmmmmmmmmmmmmm y ls foto donde tienes las piernas abiertas con la tanguita azuñ y los mallones aaaaaaaaaa no genial la foto, eres una hermosura de mujer sabes como captar esa belleza que tienes en una simple foto jejejeje cuidate mucho y estare aqui PEAZ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver