Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
preciosa sexrorrito es hora de irnos a descansar cuidate muchoo y espero k todo ande bien contigo y k cuando regreses nos traigas muchas sopresas va ¡¡ animooooo x aki andamos......

bella rorrito ya me preocupe ya van varios mensajes y nada espero que todo este muy bien en tu vida .

Todo esta en orden, lo que pasa es que regrese a mi vida normal y como te he platicado tengo muchas actividades. No estoy tan al pendiente del post pero prometo darme un tiémpo para ponerme en contacto

no manches mivida... gorda nada k ver, estas como dicen para chuparse los dedos... pero la verdad estas muy rica sabrosa... me gustaria muchas fotos de ti... espero k sigas asi y la neta aki tienes a la comunidad ba-kuna para apoyarte digan si no hombres k esta mujercita preciosa esta rebuenaaaaa...... gracias mivida

Te agradezco los comentarios son bien recibidos, espero sean pacientes ya que he regresado a mi vida normal y estoy bastante ocupada.

+ + + + + + + + + +

Pues ahí tienen unas pocas más, pero nuevas.

yo si me la como.....cosita

Gracias por los comentarios me da gusto saber que te gustaron las fotos.

preciosa sexrorrito es hora de irnos a descansar cuidate muchoo y espero k todo ande bien contigo y k cuando regreses nos traigas muchas sopresas va ¡¡ animooooo x aki andamos......

Muchas gracias por todos los comentarios espero estes muy bien he recibido todos los saludos y hasta los besos, gracias.

Hola! Espero q´stés bien, cuidate mucho y te mando besos, ojalá pases x acá pronto pa´saludar a la banda qt sigue jejee y si se puede, aportar más fotos tuyas preciosa, saludos =^_^=

Te he platicado de mis actividades y regrese por completo a ellas, no me olvido de ustedes y solo les pido tiémpo para poder seguir aportando, no me olvido de ti ni de ninguno de ustedes. Sabes lo que pienso de tí, besos

Excelentes fotos, muy cachondas. Valio la pena la espera. Ojala podamos seguir disfrutando mas de tus encantos.

pues no te creo q hayas parido a dos diablillos ni se te ve la operacion pero esta bien rica mami

saludos buenas fotos pues grax a tu marido porcompartir estas fotos y con respecto du tu cuerpo eres una diosa....

Todo esta en orden, lo que pasa es que regrese a mi vida normal y como te he platicado tengo muchas actividades. No estoy tan al pendiente del post pero prometo darme un tiémpo para ponerme en contacto

Mi linda rorrito que gusto saber de ti y saber que estas bien, te mando millones de besos y abrazos cachon2 y al pendiente de ti como diario.

y la espera de mas lindas fotografias tuyas mira que ya nos hace falta....

b2095797099190.jpg
c54eb397099131.jpg
49783397099136.jpg
2319d897099155.jpg
14a6cd97099178.jpg

ME ENCANTAS RORRITO.
ESTAS BELLISIMA Y SUMAMENTE SENSUAL.
GRACIAS POR TAN SUCULENTO APORTE
TE MANDO MUCHOS BESOS PRECIOSA ESPERO VERTE PRONTO EN LINEA.

Ahora si las tan prometidas fotos nuevas espero les gusten y disculpen el no poder estar tanto tiémpo por aquí. Ciber muchas gracias por todo, a todos lo fieles seguidores gracias por la espera.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

gracias hermosa por tan lindas imagenes no cabe duda eres hermosa mujer con magnifico cuerpo y no tienes nada que agradecer tus fotografias pero mas tu amistad es mi mejor pago te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo y pases un excelente dia.

Muchas gracias por todos los comentarios espero estes muy bien he recibido todos los saludos y hasta los besos, gracias.
wooouuuu buenas noticias la bella sexrorrito aparecio k bueno corazon saber k estas bien...te sigo deceando lo mejor y k tengas un gran dia te mando mas besos..animooooo x aki andamoss......:chommy:

no, pues yo veo todo en su lugar, de verdad que te haz de cuidar mucho, tienes un maravilloso cuerpo, espero me puedas dedicar una foto, todas tus fotos estan llenas de erotismo

saludos

no mames................................ummmmmmmmmm?????? no mejor si mama estas bien buena
eso de gordita esta en tu mente porque tienes un cuerpazazazazazazazazazazazo que ya lo quisiera yo

en mi cama
saludos preciosa

amiga sólo pasó a dejaste un saludo y espero que estés mejor que yo cuídate mucho besitos.

Mi bella rorrito me despido por hoy nos vemos el lunes que pases un excelente fin de semana y descanses te mando millones de besos cachon2 para recorrer todo ese hermoso cuerpo que provoca las mas bajas pasiones en mi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver