Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO FAKE Fantasma en cemeterio IQUITOS PERU

ya aclare la imagen, le di zoom, pero se mira asi una silueta, no se distingue mucho pero se le ven dos hoyos en el rostro, como si fueran los ojos, aclaro k no es una imagen entera . pero pudo haber sido una formacion con los ramos,

Mmmmmmmmmm, no vi nada, si pudieras mandar la foto con un poco mas de resolución, se agradecería. Gracias por tu aporte. Saludos.

chafa el "fantasma"..... chido cementerio el de mi cd sta bastante creepy

a ver, la cam es de 12 mp no? ñ_ñ saca la foto original, y con el paint (sin bajarle la resolucion) copia la parte que dices y la pegas en una imagen nueva mas chica para que puedas subirla y todos podamos ver que es l oque se supone que hay porque yo no veo nada ¬¬

la verdad no veo nada y si alguien ve algo es producto de la pixelizacion de la imagen !

ñaaaa no se ve nada.. yo vivia a lado de un apantion antes y lo unico que se veia eran personas chillando, jajaja

No hay nada, solo tu imaginacion y vez lo que quieres ver, tal vez viste alguna pelicula que se trataba de eso o documental y epezaste a checar tus fotos y pues imaginas que hay algo ahi pero NO HAY NADA fuera de lo normal o de lo que se ve en un cementerio...

:llorar: no veo nada :( ese cementerio se parece a uno de morelos...esta muy bonito

Si se distingue la silueta de lo que parece ser una mujer con una tunica azulada, yo creo que la foto es verdadera pues yo tengo una muy parecida en un cementerio tambien, la tome con mi cel (2 megapixeles) y pues se ve algo muy parecido aunque creo que la mia era mas nitida. Si la encuentro la posteo.

puro fake, me inmagino ke as detener un spero ojo bionico, por ke a mi me costo ver ke mai kerias decir ke vieramos, y aun no veo nada, chale

Volver