Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO FAKE Fantasma en cemeterio IQUITOS PERU

Como le quitaste resolución y calidad no se ve nada... por favor sube de nuevo la foto pero en alta resolución porque la imaginación puede jugar e interpretar muchas cosas. O por lo menos di qué diablos aparece ahi porque no le agarramos forma... yo solo veo co que unas flores hacen la forma de unos niños, puede ser que el el arbusto vea una cara y una mancha amorfa azul claro. Es lo único que veo encerrado en la foto.

Me parece eso que dices ser un fantasma son solamente las sombrillas y la baja resolución de la foto.

pues yo no veo nada, ademas la foto no parece ser tomada con una camara de 12mpx...

aki en acapulco todos los dias 1 ero de noviembre en el Panteon del Eterno Descanso o mejor conocido como Valle de la Luz, hay eventos durante todas las noches... hay bailables, y muchisisima gente va a ver a sus difuntos y les llevan musica, ofrendas en general y todas las personas comen en el panteon... las familias acostumbran llevar atole y pan y todas esas cosas... se pone chido....siempre voy a ver a mi brother...

mmmh
lo ke me parecio mas extraño de esta foto es el xq les ponen paraguas a las tumbas!? jaja
(cn todo respeto claro)

No veo nada :(... oye una preg, ¿porke les ponen sombrillas?... jeje saluditos!

No pues 12mpix Donde ?
io no veo nada mejor rola la imagenes originales no ?

Volver