Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no es aporte pero es bueno el tip

hoooo! entonces si o no?!?! decidanse

bueno como se ke no es cierto me saltare al siguente post

oooooooo raleeeee esa no me lasabia por eso dijo que ba-k es chindo y a yuda mucho bueno compa bueno SL2

charros todo lo que esos changos hacen pa fregarte aunque sea unos cuantos pesos, gracias por el dato compadre lo tomare en cuenta

Mm.. Pues En Realidad Nunca Lo Habia Pensado xD
GraCias Por La Info. ^^

a caray nunca habia oido eso y no creo ya que yo e mandado msjs a otra compañia y checado en el momento mi saldo en internet y solo me cobran los bendotos .80centavos

tons...solo 20

SIEMPRE LO HE HECHO Y AGO MI CONTEO DE MENSAJES Y ME SALE EXACTO..con 20 varos son 21 mensajes siempre internacionales

tons siempre tienes nada mas 20 varos de saldo..se te acaba y recargas otros 20 varos...no hases llamadas

aporte
aporte. (De aportar2).m. aportación (ǁ bienes aportados). || 2. Contribución, participación, ayuda.

Encarta
despues de esto creo que al contribuir con comentarios estas aportando gracias por tu aporte

bUEH, POR LO MENOS YA ACLARSTE
que es una mentira, ademas creo que este ya es un repost eh
xD

yo ya lo eh echecado y no solo me cobra el mensaje que mendo en movistar

pinches culeros, nos roban que da gusto, ya me habian comentado esto, grax por pasar la info

Volver