no es aporte pero es bueno el tip

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#1
no es aporte pero es bueno el tip RESULTO FALSO

Yo puse esto:


Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?

Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 80 centavos pagas entre 2 y 4 pesos La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, iusacel, nextel; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo eres telcel y el otro Movistar pagas 3 pesos y no 80 cent.


Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.

Así siempre te sale en 80 cent.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conoce.


sin embargo Gracias a algunos hermanos Bakunos como keyged, fernando28 y mr. dj, hemos concluido que solo es un mito pues como bien lo dijeron en nuestro celular viene un centro de respuestas definido por lo que seria muy poco probable si no es que nulo que otra empresa pueda utilizar nuestro centro de respuestas, bueno al menos sabemos que si nos roban pero por esa parte creo que no.

saludos bakunos:metal:
 

Cafre

Bovino maduro
#2
Mmmm... Nunca lo habia escuchado y no se si sea neta, pero son unos ratas, asi que no esta de mas tomar precauciones jajaja...
 

bobesito

Bovino adicto
#3
SIEMPRE LO HE HECHO Y AGO MI CONTEO DE MENSAJES Y ME SALE EXACTO..con 20 varos son 21 mensajes siempre internacionales
 

SUKOI

Bovino maduro
#5
PUES GRACIA VAMOS A VER Q DICEN LOS DE LA PROFECO AUNQUE LUEGO VALEN PARA PURA CHINGADA PERO HAY Q DICIRSELOS :cucu:
 

wicko

Bovino maduro
#7
gracias, no tenia idea pero es un buen consejo, porque estos weyes de las compañias telefonicas siempre buscan la manera de robarte
 

145bxm

Bovino adicto
#9
vaya q wuen tip bro

asi me va a durar un poco mas el saldo jojojojoj

y estrenando firma gracias a el buen DMR20:metal:
 

Fernando28

Bovino adicto
#14
Falso.

Totalmente falso cuando tu respondes lo que hace tu celular es enviarlo a tu compañia y ya la compañia se encarga de hacer la conccion para que le llegue a la otra compañia y asi mismo al celular que respondiste.

Osea no se dejen llevar por informacion mala o que solo fue un rumor o mensajes que son reenviados.

La informacion debe de ir con fundamentos y que sea real.

Esto lo se porque estoy dentro de compañias como Telcel y Movistar y por lo mismo te comento que esto es choro.

Ademas tu crees que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes va adejar que pase eso.
ç
Pues no!!! asi que por favor antes de comentar informacion que te llega de un mail reenviado mejor investiga.

A los que conocemos no nos afecta pero a la gente que como tu se deja llevar por los primeros comentarios pues lo van a creer.

Osea Obviamente has caso omiso a ese tipo de informacion.

Es como si yo dijera que el virus de la influenza te lo pueden pegar por medio de un sms verdad que no.
 

cosmicbaby

Bovino adolescente
#17
NETA??
TE CAE???
con razón me comen mi crédito los ratas de telcel movistar iusacell etc etc!!!!
gracias nunca + me volvera a pasar!!!!
gracias mil gracias!!!!!!!
 
#18
BROTHER TIENES RAZON AY VECES QUE RECARGO VENINTE PESOS Y EN LO QUE ME MENSAJEO CON MI CHAVA SE VAN DE BOLADA Y NI SIKIERA ALCANZO LOS 15 MENSAJES QUE EN TOTAL SALEN BUEN APORTE BROTHER
 
Arriba