lrcaos
Bovino maduro
- Desde
- 15 Oct 2008
Desde mi punto de vista:
Cifrado en puntos:
1.- Dios no existe., Dios Es, Fue y Sera por los siglos de los siglos.
2.- Dios no es una religion., Dios nos mostro un estilo de vida con su hijo Jesus aqui en la tierra. El es el camino, la verdad y la vida. y si conocieres la verdad, ella misma los hara libre (BIBLIA).
3.- Las religiones se rigen a su estandar el cual en ocasiones aleja alas personas del poder conocer de Dios, el ver lo maravilloso y grande que puede hacer en tu vida.
Yo creo en Dios y Dios no es una religion.
Tu no puedes confiar en Dios si no le conoces, pero cuando experimentamos y conocemos de El, encontramos que es fiel, justo, confiable y es posible acercarsele con confianza...
yo no se que Dios tu tengas, pero quiero decirte que mi Dios es un Dios que de tiempos malos saca cosas buenas, de cosas pequeñas saca cosas grandes, de cosas ordinarias saca cosas extraordinarias, el que despues de una noche tan oscura siempre trae un nuevo y hermosa amanecer., ese es mi Dios.
Lo que digo no es para ofender a nadien, recalco es mi punto de vista
soy CRISTIANO y el conocer de Dios es una etapa que ha cambiado mi vida totalmente y tengo 19 años y gracias a Dios estoy por terminar mi estudios profesioanles...
mucho gusto en comentar y Dios los bendiga.
Amigo, iba a refutar cada uno de tus puntos pero.... mmmm creo que si la idea de dios te hace feliz prefiero no opinar :shh: