Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

no compren en mercado libre

benjamin8989

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2009
resulta que me estafaron en mercado libre....bueno yo siempre e comprado y vendido en mercado y ahora me estafaron ...un usurio vendia un cel nokia N95...pedia $1600 con envio.me parecio barato .....yo por estupido le escribi diciendole que tengo solo $1500 y me dijo que comprara y me envio el numero de deposito bancario...y zas ya cai...ni modo ahora si me toco perder...ya lo denuncie y no se va apoder aser nada por que resulta que es policia federal del estado de mexico......saludos atodos los del foro:chommy:.

no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero

y que paso porque no le llamas a ver si te entrega el cel?

welcome_to_internet_loose_bitches.jpg

Huu mi amigo pues que mala onda lo que te paso, nadie esta exento de que le pase algo así, pero pues yo hasta ahorita he comprado en mercado libre y no he tenido ningún problema y por cierto hoy me llego un paquete de algo que pedí por ML por eso hay que ver bien el status del vendedor y todo eso ;) y pues animo... :)

mm nunca mas comprare ahi....aunque de por si ni compraba

Pues.... eso te sucede por no saber hacerlo.... he comprado varias veces, pero antes reviso reputación y comentarios hacia el vendedor....

jaja nimodo bro te toco ahora ya sabes que si muy barato es ceguro no a de ser

ps q mala onda
pudiste haber checado su reputacion del we
primero ve la reputacion del usuario
luego los comentarios
y ya x ultimo compras

Eso se llama No saber Comprar En Mercado Libre,

saludos

no sean tontos ni ingenuos.... no hagan tratos con personas que no tengan reputacion... a ecepcion de personas de su localidad... de no ser asi... no hagan tratos con esa gente....

PD: fijense en la reputacion

Pues que listo, yo he comprado 7 veces y las 7 veces me ha ido bien, es cuestion de ver la reputación pero sobretodo comprar en tiendas virtuales que ofrezcan muchos productos y tengan muchas ventas. Solo eso.

BlankSnowyOrlyOwl.jpg

pasa la url de la publicacion xD

yo eh comprado como 10 veces y nada con medall sin medalla y vendenores ocacionales

no es problema de mercado libre, es tu problema, al no saber como comprar o a quien le compras, hay que asegurarse primero a quien le estas comprando, yo cuando compro les hago y les hago preguntas, casi todo un dia y si al final me convencen deposito al dia siguiente, varios se cansaron en responderme y a los cuales no les deposite nada, otros me contestan cada una de las preguntaspor mas tontas que sean, y si tienen buena reputacion, buenos comentarios y me han respondido todo les depocito, si no no, y nunca he tenido problemas por eso, una vez hasta con mi cuenta de ML compre una lap de arriba de 17mil pesos, y q crees, si llego, es cuestion de saber comprar amigo y ps ni modo, asi pasa, espero que no vuelvas a cometer un error remejante

Volver