Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

no compren en mercado libre

pues una ves yo hice un trato con una persona de buena reputacion y se nego a hacerme valida la garantia, lo reporte y mercadolibre solo me sugurio reportalo en la profeco....

Hola que tal??

bueno por mi parte diria que son los usuarios no la pagina, yo vendo ahi como ricardito982 y tengo 4 de calificacion de venta y se me hace muy seguro comprar y vender solo como dicen algunos compañeros ahi que checar las calificaciones y los comentarios...

Danke

no ps avisa o di mas o menos quien es el wey por si acaso quiere hacer otra tranza
y como supiste q era federal

shit happens dude! :S

y como webos no vas a poder hacer nada, denuncialo, no seas agachado!

SERIA MUUY BUENO QUE PUSIERAS EL NOMBRE DE LA PERSONA SUS DATOS O SU NICKNAME O ALGO PARA CUANDO VEAMOS UNA OFERTA SEPAMOS SI ES O NO EL ESTAFADOR

pues eso fue una mla experiencia, pero existe el mercado pago. que liberas el pago hasta que lo recibas y si no lo recibes, simplemente no lo das >.<

Pues creo que la mayoría estamos de acuerdo que para comprar en M L, hay que checar la reputación del vendedor, los comentarios de sus compradores y cuantas calificaciones positivas y cuantas negativas tiene. Yo compro y vendo en M L desde el 2005 y nunca he tenido ningún problema..!

Pues que mala onda, y suerte para la proxima vez.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Suele pasar... al tiro para la próxima amigo, porque veras que seguirás comprando ahí, tal vez ya no a gente foránea, pero si a personas de tu localidad, suerte y saludos.

no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero

exacto amigo, tienes toda la razon, si son usuarios nuevos, mejor ni moverle, la mayoria es transa, Saludos.

A mi me paso lo mismo, No es cosa de Mercado Libre es la Gente con la que tratas.
Lo curioso es que mi vendedor tenia una excelente reputacion.
Yo queria comprar un Sony Ericsson W995

yo solo compro y de vez en cuando vendo pero solo con entrega personal y lana en mano. saludos

welcome_to_internet_loose_bitches.jpg

LOOOOOOL

y si, como dicen... apuesto que ni checaste reputacion ni comentarios ni nada XD
saludos

siempre revisa reputacion de hecho yo ahi eh vendido y comprado cosas tambien y nunca me habia tocado uno
a mi hermano casi lo estafan por un juego de xbox360 pero no alcanzo a pagar y resulto que a varios si los habian estafado
pero o sorpresa el usuario era nuevo xD
mejor checa eso antes de comprar ;)

calidad de las calificaciones

Pasa a veces que el vendedor tiene buena reputacion, pero esa reputacion no es de buena calidad.

Yo soy asiduo comprador/vendedor en ML y hace como 3 años me transearon con 1,500 por la compra de un monitor LCD. El vendedor tenia mas de 300 ptos de reputacion 100% positivas, sin embargo, todas ellas eran por ventas de articulos de $1 o $10 pesos (lo cual nunca me fije).

Recuerdo que el compa este, Armo como 10 subastas donde vendia laptops y monitores LCD todas ellas terminando el mismo dia o con 1 dia de diferencia, total que al final el compa este se transeo como 100 mil pesos frutos de sus "ventas".

Se interpuso una demanda la cual nunca cuajo por el secreto bancario y el entre que no todos los defraudados participaron, y no se que tanta cosa mas, al final eso quedo en el olvido.

Asi que mi recomendacion es, chequen la calidad de las calificaciones, si son estas por productos de valor equiparable al que estas comprando, tambien revisa la ubicacion del comprador que dio esa calificacion, porque tambien pueden ser "compradores fantasmas" es decir usuarios que el mismo vendedor da de alta para crear una falsa credibilidad en su puntuacion.

salu2

a mi me paso algo similar oferte por un ps 2 nuevo con 2 controles y 3 juegos originales por 3300 ya tiene como 6 años me mandaron el numero de cuenta deposite segun me llegaba en 3 dias segun venia de sonora pasaron los 3 dias y nada me comunique con el vendedor y me dijo que era cosa mia que por que la mensajeria no me habia encontrado en mi domicilio casi no sali en esos tres dias como no me emcotraron si estaba ahi pasaron meses y no llegaba mi ps 2 hasta como a los 5 meses me comunique con el vendedor y me dijo que me renvolsaba la mitad y si queria si no que no estuviera chingando pues acepte para recuperar un poco mi inversion de ahi segui comprando en el sitio y pues como dicen arriba hay que saber comprar y pues yo compro solo cuando el vendedor esta en mi ciudad y puedo pagar a contraentrega

hay que checar la reputacion y sobretodo cuando algo paresca demasiado barato para ser cierto la mayor parte del tiempo en efecto no es cierto

Tienen razon por ahi mas que nada es saber comprar, fijarse muy bien y ser desconfiados de lo mas minimo. Desafortunadamente mercadolibre tiene mucho estafadores, quien sabe si solo en México o en los demas paises pase lo mismo.

hay que fijarse bien

no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero

pues yo coincido con el, a mi me estafaron tambien por un N95 pero por 2,500 pero sigo comprando y ahora si me fijo en la reputacion del vendedor yaq ue el que me estafo era vendedor nuevo, pero como yo andaba con la euforia de comprar cel nuevo, pues ni modos, ahora si tomo las precauciones

Volver