Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niurka Corre a Tere Bermea

bueno pues que se puede esperar de niurka? pedirle cultura y buenos modales es como querer que un reguetonero escuche a mozart.

RI-DI-CU-LO no en serio kien se lo ocurrio darle un programa a esta señora en serio estan tan jodidos???

estan tirandole a hacer un programa tan estupido que divierta (como la rosa de guadalupe)

Por programas como esos cada día me gusta mas el internet, jeje

lo bueno es que HOY escuche en el radio que el rating de este programa esta por los suelos y que pronto saldra del aire ALELUYA!!!!!!

jejejejejej xD SALU2

mta ma q porqueria de tv se ve en estos dias poreso mejor discovery channel por cierto deverian de regresar a esta vieja a su pinche isla q no devio salir de ella ok saludos

Jebus, Allāh, Buda los amo a todos, por qué nos castigan con esa vieja macuarra?
images

TV Apesta esta cada vez peor y luego son los que jusgan a los de enfrente

esa mujer es de lo mas ordinaria ke puede haber!!!! niurka esta donde esta porke deplano las andubo rolando a la gente importante jejejejejeje ke tipa mas ordinaria es !!!

YO PIENSO QUE ESTA VIEJA SE A EQUIBOCADO DE PROFECION , DEVERIA ESTAR TRABAJANDO EN LA MERCED !!!!!!!!!!!!

la velda de niurka es que es una gata.....¿como se atrevieron a darle unprograma?????? y todavia habla de moral hahaha pobrecita

no manches otro programa de estos pff ........ con la srta laura es suficiente y no manches como son de ridiculos esos programas...... y ahora con la niurka se pasan de lanza ya de por si no hay nada qeu ver la tele pura basura comercial y poniedo programas como estos se pasan

jajajajajajajajajajaja............... esta mujer no sabe ni piensa lo que dice

Volver