Niurka Corre a Tere Bermea

LETHOGA

Bovino adicto
#1
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=b2zAlol68iw&feature=youtu.be[/YOUTUBE]

:cucu:
 

relojito

Bovino adolescente
#2
no sabia que niurka tiene (o tenía) un programa jajajajaja, pero volviendo al tema, hizo bien la señora en irse aunque para empezar como aceptan un trabajo donde la principal es esta "señora".
 

arbantrax

Bovino adolescente
#4
No ma.... me voy a dar un tiro en la cabeza por lo que acabo de ver o_O que onda con su vida??? Casi ni veo la Tv y mucho menos esa porquería, ojala recapaciten y quiten eso que solo atrofia la cabecita de muchos.
 
#5
este programa junto con el de la peruindia(sin animo de ofender a la gente de PERU solo a esta señora) de Laura Bozzo y el de cosas de la vida son lo mas m%erd@ de la televison mexicana por dios deverian prohibirlos son un ASCO!!!

SALU2
 

robertkt_11

Bovino adolescente
#6
jajaja... esta pinche vieja es un insulto para la mujer, es la mujer mas corriente y nefasta que e visto y todavia la premia TVAPËZTA con un programa... por eso estamos como estamos
 

kal_ex

Baneado :(
#9
TVazteca neta no te la mames tan gaxo....por eso nadie ve ese canal....que feo en verdad que feo es que haya programas tan espantosos...la bueno no durara ni 2 meses para que lo quiten

Espero la gente deje de ver programas tan populacheros y terriblemente mediocres....si el raiting es bajo los quitan....asi que ya saben, no veamos esta porqueria mas ni en Ba-k pongan post de ella jajaja ya que estremo verdad?
 

chann

Bovino Milenario
#15
ella hablando de valores!?!?!?! razon de mas para enfrascarme en mis videojuegos :)

A donde vamos hoy en dia??? que bueno que a la hora en que pasa tanto esta como la laura.. ando chambiando...
 

rokenmx

Bovino Milenario
#16
ps es neta es su show si no le gusto pues que le ponga
asi como yo elijo no ver esa mugre de programa por que es mi TV

:D
 
#20
jajajajaja esa vieja es una cagada y todavia le ponen un programa del asco, valla k han bajado mucho los standares de entretenimiento de TV AZTECA
 
Arriba