Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo un niño (Diego) de casi 3 años, resulta que van dos veces en este mes que le dice a mi esposa que lo va a ver su angel, la primera ves estaba solo en el baño cuando lo vio afuera por la ventana y la siguiente estaba con su prima que ocacionalmente lo cuida, le pregunto, " verdad que diosito me cuida?" le respondio la prima que si.. que lo cuidaban y el le dijo a a alguien.. " ya ves que si..."
Este viernes (20 de noviembre), me platico mi mujer los dos solo, platicando en la cocina de la casa, cuando vio que Diego en un momento se sobre salto y le pregunto que le habia pasado, el niño le respondio que se habia asustado por el señor que paso por el patio hacia la calle, reitero, estaban los dos solos, eso fue como a las 7 de la noche.
Investigando un poco en la internet, leei que hay niños que tienen muchas capacidad distintas al resto.
Como decimos actualmente, que los niños ya vienen con el chip integrado, Diego, maneja mejor que yo mi telefono (un iphone), ya empieza a reconocer numeros, escribir su nombre y no le gustan las canciones infantiles, le gusta el rock, tal ves eso lo heredo de mi... pero el resto si me llega a sorprender, tal ves yo lo veo con mas ojos de padre.
Ustedes que opinan???
sin ofender mi buen pero, los niños indigo no son mas que el producto mercadologico del new age, en comparacion lo mismo sucede con cada generacion de niños claro esta, todo tiene ke ver con los estimulos a los que los niños son presentados un niño en el medio de africa con desnutricion y reprimido por su mismo medio y ambiente no logra AVISPARSE como diria mi abuela. En cambio supongo ke tu diego siempre a comido bien o lo mejor posible, lo haz tratado con respeto y cariño, y ha estado rodeado de estimulos audio, visuales y kinestesicos ke le han dado habilidades las cuales incluso tu no las pudiste desarrollar de niño y ke ahora de adulto te cuestran trabajo desarrollar. Para no parecer odioso ni repugnate pues no trato serlo quiero terminar aclarandote que si hoy en dia los niños vienen con el chip integrado al igual ke los de hace 100 años pero el chip del de hace 100 años nunca pudo activarse! lol![]()