Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niño de siete años Compro jet de guerra Y se lo achaco a su papa

chale, yo haría lo mismo si supiera que mi jefe si se lo quedaba, me imagino llegando a ver a mis cuates en esa nave, oraleeeeee

No es la primera historia de chamitos comprando cosas locas en internet a cuenta de sus padres.... :quemanchado:

Ya que los vigilen XD

jejejejejej por eso no hay que dejarlos solos en la pc que tal si hubiera comprado unas porkys y ahi se quedaria con la duda el papa si las cmpra o no jejejej.

jjajajaja no pues valla sopresita quele dio el niño a sus papá

Pero como sabía el engendro ese la clave de la cuenta del papá? hay que ser ANIMAL para darle las claves a un chamaco, ya de pasada que le dé los nips de sus cuentas de banco no?

jajaja no manches pobre papa jajaja ya me imagino su cara cuando vio el juguetito que se compro su hijo :memeo:

Que onda con las cuentas... no son ni 54 ni 15 o 20 millones de pesos.... son menos de 2 millones...

113,515 * 11.669 = 1 324 606.535 MILLONES DE PESOS osea menos de millon y medio...

"Papi, yo quiero un barco de guerra, ¿puedo cargarlo a tu cuenta? jajaj pobre don neta, a mi, mi jefe aun me traería a patadas como balon de futbol jaja

Pero como Santa no pudó, ¡se lo pidió a su papá!

..."querido papá, este año quiero un tren, y un auto de carreras y un elefante"... jajaja

aguas con las tarjetas los que son papás
y esta chido el avionsito

jajajja asi de Oo "cielo tu pediste un jet de combate?" y la esposa "no mi amor yo pedi el vibrador" y el hijo "papi yo pedi el jet..." =d

hahaha la madriza q le ha de haber puesto al niño despues de recuperarse del desmayo xD

Jajajajaja inxe mocoso piratón xD jajaja bueno, a fin de cuentas se vale soñar ¿Que no? jajaja con esas ambiciones ese niño va a comerse al mundo en un futuro xD

Buen post :D saludos!!

Ahhh no pues, el niño me dio una idea, compraré le vibrador más caro del mundo y le mandaré la cuenta a mi papá, si el niño pudo, por qué yo no? :D

vibradormascaro.jpg

Mnaaa creo que sería muy descarada :D

Besos!

Con este comentario te vas a robar el post "mija"

Un besote enorme corazon.

Volver