Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

niña se embaraza al nadar een una piscina

Ya hice mi investigación, la niña se llama Quinn Fabrey, tiene un novio que se llama Fint y están en el club de canto de su escuela, la chica además es la capitada de las porristas y el chico es el mariscal de campo de su equipo de Americano.

Jajajajaja ya en serio que no Mammmsssss

si la piscina es el padre quien es el abuelo del futuro bebe de la "niña"? Una toalla? O el inodoro? XD jajaja

se me hace que en vez de semen flotando en la alberca, habia un pene flotador jajaja!

Que yo sepa es medicamente imposible por el cloro del agua, para mi que es una zorrilla. Interesante nota.
:D

Creanme, a los doctores nos cuentan peores cuentos que este.

Si le creo ademas que podría obtener de estar mintiendo (Sarcasmo)...

pobre niñita.. que gran imaginación tiene....
seguro se le metió un pez pene dentro de la piscina...jeje

jajajaja no mamen, los espermatazoides mueren al contacto con el cloro....la piscina ni que nada

cuidado a las chicas en este verano favor de tomara contraconceptivos si van a una alberca ya que algunos se fapean en ellas y esto puede producir embarazos no deseados

si se embarazo en la alberca, pero por andar planchando adentro de ella con un wey jejejeje

si asi fuera el cazo de embarazo...esta es la respuesta mas logica...jajjajaja

por favor...y hay quien todfavia pregunta...(esto es posible?) jajajaj

No duden de la niña si fue en la piscina, pero cuando estaba poniendole con algun morro jajajajaja.

Volver