Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña rusa puede ver dentro del cuerpo de las personas

pues como quiera una chika de 16 años qeu puede aser un diagnostico diferencial es algo muy sorprendente :O

los del discovery no kieren ke la gente sepa k existen kasos asi....... o no se an dado kuenta ke siempre dejan los programas de este tipo en suspenso y en un kasi kontinuara....?

Ps primero me sono a FAKE, pero ps poder ubicar una ulcera asi nada mas, ya suena impresionante.

Saludos y gracias por la info!!!

pus ta como para quitarle la chamba al Dr House no?!?!..

pero en el fondo.. no me la creo :p

Pues que hagan pruebas, mas pruebas y mas pruebas, para cuando sepan si fue verdad, ya este muerta de tanta experimentacion, y usen su cadaver para mas experimentos jaja

No pues quien sabe realmente si es vdd o no, si lo es pues que increible sino pues como dicen que inteligente para aprenderse todo eso...

jajajajaja pues buena info jajaja
quien sabe si sea verdad o nos este mintiendo la mokosa jajaja

y la mama se traga los tomates enteros o ke?
digo cuando los masticas quedan hechos pure

jejeje vi el documental como casi todos y en las pruebas que le hicieron no pudo convencer a los científicos eso si tiene unos ojazos la niña muy bonitos pero no creo que vean mas que cualquier otro mortal ya que en su sistema no existe nada extraordinario saludos y gracias por compartir

Orale, que loco. Sea cierto o mentira los dos lados de la historia son interesantes, Saludos y gracias por tu aporte

pues buscando en internet

al parecer es neto

pues sepa.....

Volver