Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña rusa puede ver dentro del cuerpo de las personas

no pues habra ke hacerle pruebas aca en emxico para creerlo jaja

ps si discovery no cree que sea real eso me hace dudar mucho de sus poderes, pero igual estaria chido tenerlos para verle las panties a las nenas jejeje

wow!!! pero aun asi es sorprenderte k se lo aprenda de memoria las partes del cuerpo humano y pues deberian de becar y k tal si descubre la cura del cancer
noooooooooooo, la cura del cancer no, que tal si pasa como en al pelicula de Soy Leyenda...jajaja
orale, si que esa niña merece la beca...saludos...:d

woow, pues q raro, y si no tiene ese poder es muy lista, ya denle la beca y ya

FAKE!! LO VI EN EL DISCOVERY CHANNEL, ESO SI ES MUY INTELIGENTE, ES UNA DEVORADORA DE LIBROS DE MEDICINA Y ANATOMIA, PERO NADA MAS, ES POBRE Y PRETENDE Q ALGUIEN LE DE UNA BECA PARA ESTUDIAR MEDICINA.
Alguien más lo vió?
porque yo no........
Buena info........
Saludos.....

Pues de menos que le den la beca, digo aventarse todo ese rollo para estudiar, pues de hecho si tiene muchas ganas y sería una gran medico

Concuerdo con lo de los Almada, incluso ha de haber sido criada con el Santo o Calimán y ademas con el Pantera

Que pueda o no ver en el interior de las personas creo que es lo de menos, pero que diga donde se localiza una ulcera.. creo que ahí sí ya es algo más complicadon.

Y por que todas las personas "paranormales" anormales viven en Rusia? será por el frío?

Volver