Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nicktoons censurados

Muy buena info, recuerdo esos chicstes en rocko, creo que tambien en ruggrats habia algunas referencias un tanto subidas de tono para unos bebés xD...

pues ami me latia rocko y los castores estaban machin jejeje

oh que recuerdos la vida moderna de rocko y monstruos de verdad que buenas caricaturas lastima que las cancelaron
siempre se me hizo extraño que uno de los hijos de filburt se pareciera a heffer wolf :eh?: pero conforme creci fui entendiendo el doble sentido de los chistes:D
gracias por la info

Muy buena información, la verdad es que las tres caricaturas me gustaban mucho y hasta la fecha los busco en youtube, pero en nick de méxico si pasaron los tres capítulos censurados de Los Castores Cascarrabias, y de Ahhh! Real Monsters! recuerdo que eran mas de cuarto capítulos y a decir verdad si me daban miedo a esa edad, y de La Vida Moderna de Rocko que se puede decir a simple vista se ve el doble sentido, saludos y buen post.

jajaja rocko si tenia sus momentos sexosos jajajaja, que mal que seasn asi

Era excelente Rocko!!, estupida censura!!!

Sk8...

pues me las perdí, pero bueno, siempre pasa eso algunas veces, de que las censuren... muy buen tema, me pareció interesante

jajaja y que... ellos tenian a ren & stimpy.... técnicamente ningún capitulo hubiera salido al aire

si pintaron a mr popo de verde, pueden hacer todo, muy buena info.

Muy Buen Post!!!

Yo Si Me Acuerdo De "Rocko's Modern Life", Era Una De Mis Caricaturas Favoritas

Las mejores series sin duda,!! no como ahora que capitan flamingo, que la niña abeja y esas tonterias!!!

Volver