Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito un buen consejo ke hacer

pirruris33

Bovino maduro
Desde
24 Dic 2009
creo ke hice la peor compra en mi vida le compre ami hija una "netbook"
china de 7 pulgadas segun muy buena parea navegar por internet

pero no funciona ,no cuenta con nada de memoria , y no puede reproducir video ,de echo no hemos logrado conectarnos a internet

estuve checanco segun cuenta con algo asi.

system.
microsoft windowS R ce
version 6.00 cbuild 3122

buebo en realidad lo ke kiero saber,si tiene algun remedio que le pueda hacer ,si ponerle ,un pocomas de memoria , y poder actualizarle ,el sistema
ya que el ke tiene parece muy viejo. les agradezco su atencion, y consejos que puedan ser util.

mmm no creo k sea buena idea invertirle en memoria a esa netbook mejor intenta ahorrar para comprar algo mejorsito o si no pues sacar una a credito k al final terminaras pagando el doble de su valor pero no hay otra forma de adquirir algo bueno.

mmm no creo k sea buena idea invertirle en memoria a esa netbook mejor intenta ahorrar para comprar algo mejorsito o si no pues sacar una a credito k al final terminaras pagando el doble de su valor pero no hay otra forma de adquirir algo bueno.

opino lo mismo,para que invertir en algo que es de muuuuuuy mala calidad al final habras gastado mas en piezas o reparaciones que en una nueva

saludos.....

huii...en primera pregunta bien o informate de lo que vas a comprar o como dicen.. lo barato sale caro...

Todo lo que hace un padre por complacer a los hijos, no lo culpen si le vieron la cara de inocente, lo mejor seria ponerle alguna distro de linux para que al menos funcione decentemente, y te deseo suerte a ver cuanto dura esa mini laptop

esas netbooks son de muy mala calidad, lo se por experiencia, les explico

Traen Windows CE (algo asi como mezcla de win2000 y xp)
Imposible tratar de ponerle otro Sistema Operativo (bueno linux no se no he probado)
Traen Disco Duro Solido de 2gb y creo no es expandible

En fin, muy mala inversion, esas compus no se ni porque las venden, tan malas son que ni en supermercados las venden, solo por internet, supongo para que salgan lo mas pronto posible.

les agradesco bastante sus comentarios pos como dijo el abuelo ya ni modo ,ke se le hace gracias de todos modos raza bakunera

algunos viruz pasan desapersividos llevala con alguien que pueda darte un diagnostico certero, suerte

algunos viruz pasan desapersividos llevala con alguien que pueda darte un diagnostico certero, suerte

WTF!!!!:mota:

Volver