Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito trece en un panteon.

si ayudaria saber de donde eres, que zona como se hara el traslado etc...

:)

hAAA, no me iran a dormir y quitarme mi higado o algo por estilo????? mas datos pa q nos animemos...

por que no pusiste donde es, en que ciudad, paiz, que panteon....
si no yo me apunto, pero pues digan donde es...
si esta muy lejos pues astralmente solo obserbare.

saludos

quiuboi, como esta el asunto? algo de esos rituales e oido, pero a como esta la situacion pues no se confia demasiado, pon mas info

Yo necesito a 300
30c3ms5.jpg
pa´partirle su madre a los gringos y otros 100 para que trabajen por mi!!:mota:

y si nos juntamos mas de 10 en el panteon , se va a cerrar las puertas o que, o oslo les van a decir gracias por participar

jajajajaja suena muy poco confiable la neta... Especialmente lo de "no se lo deves comentar a nadie a menos que esa persona vaya a participar tambien..."

Mejor no vayan ahi, si les interesa esa idea de "pedir proteccion, fortuna y poder" en un panteon (lo cual suena medio pendejo), organizense por su lado con sus amigos mas cercanos y lleven armas XD porque los panteones no son seguros y no es por los muertos ehhh ¬¬ sino por los VIVOS

yo me lanzo, confirmame en que panteon es y que dia se va a armar, 100% seguro.

y cual es el fin conccreto, porque no hacerlo con tus conocidos, supongo que conoces a mas de 13 personas, explica mas

Volver