necesito trece en un panteon.

#1
Como parte de un rito de poder,invitamos un grupo de trece personas en un panteon,es un rito que solo se puede hacer una vez al año,almenos una debe ser mujer,no es necesario hacerse parte de una secta ni nada por el estilo,solo vamos a "rezar" a las almas del panteon,pedir proteccion,fortuna y poder, si te decides, no se lo deves comentar a nadie a menos que esa persona vaya a participar tambien,los hombres vestiran de negro y las mujeres de blanco, solo por proteccion,fortuna y poder,por el momento somos 4 osea que hacen falta 9,no es satanico,no es magia negra,no es sacrificio,velas ,incienso,agua bendita, y todo lo nesesario lo proporcionaremos los organizadores.los interesados me pueden dejar saber en sus respuestas.jajajaja......gratis para aclararle al mamuth de abajo,y al unico interesado es en le D.F. y para otro que nos dio su sabia opinion es que no cualquiera se atreve a ir a un panteon despues de media noche,al menos no creo que tu si, ok aclaradas algunas situaciones,,,y si lo permiten las reglas este es mi mail. Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5 para los interesados ya solo faltan 7...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#8
Como parte de un rito de poder,invitamos un grupo de trece personas en un panteon,es un rito que solo se puede hacer una vez al año,almenos una debe ser mujer,no es necesario hacerse parte de una secta ni nada por el estilo,solo vamos a "rezar" a las almas del panteon,pedir proteccion,fortuna y poder, si te decides, no se lo deves comentar a nadie a menos que esa persona vaya a participar tambien,los hombres vestiran de negro y las mujeres de blanco, solo por proteccion,fortuna y poder,por el momento somos 4 osea que hacen falta 9,no es satanico,no es magia negra,no es sacrificio,velas ,incienso,agua bendita, y todo lo nesesario lo proporcionaremos los organizadores.los interesados me pueden dejar saber en sus respuestas.

y tons k p2 con esto, te van a multar o correr o te va a corretear el chahuiztle? porque aqui se lo dijiste a medio mundo y no medio mundo va a ir a esa cosa
 

dartincru

Bovino Milenario
#14
Na, se me hace un negocio chueco, si se dan cuenta dice que no se lo comentes a nadie, y ademas es una persona que tiene poca participacion en Ba-k es decir es nuevo, quien lo conoce???
Yo pienso que deben andar con pies de plomo para no acabar con zapatos de cemento jajaja...
Saludos
 
#19
Como parte de un rito de poder,invitamos un grupo de trece personas en un panteon,es un rito que solo se puede hacer una vez al año,almenos una debe ser mujer,no es necesario hacerse parte de una secta ni nada por el estilo,solo vamos a "rezar" a las almas del panteon,pedir proteccion,fortuna y poder, si te decides, no se lo deves comentar a nadie a menos que esa persona vaya a participar tambien,los hombres vestiran de negro y las mujeres de blanco, solo por proteccion,fortuna y poder,por el momento somos 4 osea que hacen falta 9,no es satanico,no es magia negra,no es sacrificio,velas ,incienso,agua bendita, y todo lo nesesario lo proporcionaremos los organizadores.los interesados me pueden dejar saber en sus respuestas.
no mms me suena a que quieres robar personas y que nadie se entere, seria conveniente que lleve todo mi dinero conmigo y deje mi celular en la casa? digo pa que no se crucen las energias... no vaya a ser :comillas:
 

bael

Bovino de alcurnia
#20
oye viejo y esa madre es a larga distancia o como esta el pedo, pon de donde eres, de que lugar necesitas a la gente asi solo obtendras puras burlas, primero piensa antes de escribir
 
Arriba