Pues mira comparito, esa receta no me la sé con carne , solo con pollo, yo no te recomiendo marinarlo tanto tiempo ya que tiende a perder el sabor natural, pierde la sangre y con el limón menos ya que amarga la carne, la mejor manera es la siguiente, recién que compres la carne le agregas los siguientes condimentos, sal de ajo, este le da mucho sabor a la carne, pimienta, condimentos Treviño, este trae muchas especies ideales para la carne asada, un poquito de salsa inglesa, la dejas unos 30 min pa que se impregne y lista para asar, y el mejor punto para que quede bien la carne es sellarla, de esta manera se encierra todo el jugo y al momento de cortar esta jugosa no seca, pa sellarla hay que ponerla solo unos 2 min de un lado, queda media asada, ya no se ve roja, sino ámbar y del siguiente lado ahora si la dejas un poco más tiempo, cuando empiece a salir la sangre hacia arriba es decir la parte que vemos de la carne le damos la vuelta nuevamente unos 3 min y lista. Espero te sirva compa