Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito que alguien me aconseje ...

lazaro96

Becerro
Desde
11 Abr 2010
Hola a todos los que visitan este foro, soy nuevo aqui y entre a esta seccion porque necesito algunas palabras que me puedan ayudar.

Estoy en el peor momento de mi vida es una ruina total y me siento abatido y necesito algunas palabras que me puedan ayudar.

Estoy en el peor momento de mi vida es una ruina total y me siento abatido y no tengo a nadie a quien contarselo porque el que siempre da los consejos soy yo pero cuantas veces pasa que no podemos aplicar lo que aconsejamos.

no me alargo mas esto es lo ke pasa:
Por x o y motivo fui expulsado de la universidad y mi carrera quedo trunca, esto es un gran fracaso y no se que deba hacer el tiempo es cruel, esto me trajo muchos problemas en casa.
Mientras decidia que hacer para no ser una molestia o no estar simplemente de mantenido, consegui un trabajo que es un asco no tengo horario fijo, ni una hora establecida para comer, solo medio pellisco la comida eso si puedo. siempre me tengo que quedar horas extra y la paga es mala. ademas del ambiente laboral que tambien es pesado.(eh adelgasado unos kilos pero tengo que cumplir un contrato que firme.
Ademas mi novia esta lejos se fue a otro pais, no pudimos terminar la relacion estamos en esas relaciones a distancia pero siempre tengo dudas la verdad es un martirio, es algo muy dificil de llevar, la extraño, la necesito.
No se si me estoy quejando solamente,si e sun momento de desesperacion o que? pero me siento muy mal, me siento acabdo muy arrebasado que ya no puedo mas. inclusive patetico escribiendo esto pero en fin ya no se que hacer.
bye. espero sus comentarios

creo soy el menos indicado para aconsejar hermano pero por algon pasan las cosas carnal mira en cuestion de tu universidad aun tiene remedio? si no pues hay k moverse no se acaba el mundo si eres unviversitario debes tener mi edad y mira matarse pr un año si lo awuantamos tienes salud alpareser tienes apoyo de tu familia en cuestion de tu chava ahi si esta medio cabron pero por el momento yo opino k se dejen en pas un rato para k te organises de igual manera se puede poner aun peor pero lo princial de esto es k despues de la tormenta biene la calma hermano espero te sirba esto yo tambien nesecito ayuda me siento del navo solo ve mi tema k puese y te daras una idea

Que tal bro, hace unos meses estuve en una situación similar, mi novia estaba en otro estado y yo me sentia fatal, no podia hacer nada, no podia concentrarme, la necesitaba, la extrañaba...
Eso me obligo a dejar la escuela y el trabajo para irme a donde ella vivia, esto fue hace poco mas de un año... Hoy me cortó...

Ahora veo todo desde un punto de vista muuuy distinto, lo que te aconsejo es que no te dejes derrumbar por eso, al contario, héchale el doble de ganas para salir adelante, que ella sea tu motivación, que en tu casa no te vean de esa manera, así te darás cuenta que puedes lograr mas de lo que piensas...

El día de hoy yo tambien me encuentro en el fondo de mi vida, con un año y medio de escuela perdida, y muchos problemas económicos por no tener un trabajo fijo... Pero con más ganas que nunca de salir adelante y recuperar todo lo perdido y más alla...

Yo también pensaba que era patético esto de escribir aquí, y apenas hoy lo hice, y de no haber sido por eso no hubiera entendido muchas cosas, realmente me ha servido.

pues por lo pronto si hay muchas cosas en contra pero mira tienes salud tienes tus brazos y 2 piernas gente tiene menos que eso para salir adelante hay soluciones hay mas escuelas hay muchos modos de terminar y hacer carrera las cosas poco a poco se tienen que ir componiendo en tu casa no pueden enojarse toda la vida contigo por tu expulsion ( aunque la vdd si me da curiosidad porque te paso eso, ya que debio ser algo muy grave) la novia lejos mal trabajo y mal pagado ( que casi todo trabajo es asi, pues mira la vdd amores de lejos si no es que ya tiene años de relasion y seguridad que la otra persona esperara y que volvera vale la pena si no amor de 4 =S la neta, es lo que pienso,

primer agarra onda pues si mal monmento agarrarse bien los pantalones y tomar la situacion en tus manos o lo mas que puedas

de verdad animo y que todo mejore para bien

Hola ternurito:

Pues no, no te sientas patetico por expresar tu frustración momentanea, y hago incapie en eso, "momentanea"... ahora la estas sintiendo dura y tupida, pero veras que llegaran tiempos mejores, como bien diria el cuervo "no siempre llovera" (o algo así, puede ser que este parafraseando).

Me alegra ver que eres una persona determinada a lograr tus objetivos y sobre todo a cumplir tus compromisos, lo digo por aquello de cumplir con el contrato laboral, pero pues de momento no te queda sino sacarle el mejor provecho, si es que te sobra un centavito pues hechalo al cochinito a ver si el proximo ciclo puedes regresar a la uni, aunque sea a otra, pero que no dejes eso inconcluso.

Sigue adelante, se que es cansado y frustrante, y desesperante, y asfixiante, y un sin fin de "y"... pero no desfallezcas, veras que tu esfuerzo sera recompensado.

Besos

¬¬ no sabia Laza ke yo era tan mal amigo si sabes ke kuentas konmigo y ke al menos voy a escucharte.
despues hablamos bien tambien pienso komo tu es algo patetico sin ofender a nadie. Pero los extraños ke navegang por aki son de gran ayuda la mayoria tiene un buen komentario, palabras ke puedes decirte tu pero ke no tienen el mismo efecto. es diferente si alguien mas las dice.
oye we sabes porke no tienes a nadie kon kien hablar de este tipo de kosas? porke eres duro,rudo,fuerte kien te ah visto doblarte?kaer?kuando te has achikado? todos saben ke tu estras bien solo
todos konfian en ti si ahi alguien en el ke no debo preokuparme eres tu y se ke piensas lo mismo de mi entonces ke pasa? entonces Aztec Warrior. recuerdas eso? y lo sufrido no resucita en sueños? el toro pesado?? animo no necesitas de esto

Lazaro96 , Pues para no redundar mucho te dire ke en lo ke escribiste veo varias cosas, una es ke te vale madre el PORKE, otra es ke te abate el KE PASA y otra es ke no piensas en el COMO.

Para ke me entiendas, la solucion a tus problemas es el analizar el porke de lo ke ha pasado y pensar en como solucionar lo ke te esta pasando. Te recuerdo ke los problemas uno mismo los crea, los problemas no se solucionan solos, y el unico ke los puede solucionar eres tu.Deja de autocompadecerte y actua ya. Aun estas a tiempo de solucionar las cosas.

al final del tunel verás la luz, a veces tenemos que pasar por momentos dificiles como el que describes o aun peores, lo important es no rendirse y ver siempre con la cara bien en alto.
No importa que mal te vaya siempre habrá algo por que luchar.
Suerte y ¡ánimo!.

aaa cabroon

al final del tunel verás la luz, a veces tenemos que pasar por momentos dificiles como el que describes o aun peores, lo important es no rendirse y ver siempre con la cara bien en alto.
No importa que mal te vaya siempre habrá algo por que luchar.
Suerte y ¡ánimo!.

essoo es toodo hermaanoo tuu sii sabes jajajaja

Todos tenemos malas rachas, lo importante es saber cuales son los pasos a seguir para resolver los problemas, creo que todos los que mencionas tienen una respuesta facil, si te expulsaron de la uni busca otra oportunidad en otra escuela, jamas abandones los estudios porque son necesarios para obtener un empleo decente, lo de tu trabajo pues igual busca otra opcion donde tengas mas cosas a favor, con lo de tu chica es algo complicado pero si ella va a vover solo te restaria esperar y procurar la relacion a distancia, cambia de actitud y animo bro...
Saludos!

bueno. muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y me escribieron solo gracias de verdad
se perfectamente que debo hacer solo me senti desesperado y necesitaba una palmada en la espalda, gracias otraves

a ti nikolay jaja no te dije nada porque no necesitaba cachetadas ¬¬ ni coscorrones se lo que soy nadie puede ser una piedra siepre todo el tiempo ni tu, tambien debes tener tus momentos de debilidad aunque no permitas que lo veamos .. Sovieeeettt! jaja
bye

Volver