stilos1986
Becerro
- Desde
- 14 Ene 2011
- Tema Autor
Hola a todos, ante que nada quiero pedirles que por favor este tema sea tratado con respeto, bueno he aqui mi historia: en la preparatoria conoci una chava que resulta es Testigo de Jehova, yo soy "Catolico", vaya creo en Dios, en la Virgen y los Santo y etc he incluso rezo todos los dias, pero asi como de que me guste ir a la iglesia pues no mucho, tampoco creo en el clero de hecho se me hace una hipocrecia total, en fin digamos que soy un poco loco y rebelde por decirlo de algun modo, bueno volviendo a mi historia, conozco a esta chica y nos llvamos bien y etc no, pero al enterarme de que ella es TJ pues me desanime pensando que pues ella tan linda y con una religion un tanto exigente pues cuando le va a hacer caso a un wey como yo y pues me aleje, trate de decirle lo que sentia pero en verdad que no me animaba, tambien por ese cierto odio que hay entre Catolicos y TJ, bueno o al menos eso fue lo que indirectamente me enseño mi familia, al correrlos a mentadas cuando van y tocan a tu puerta, bueno resulta que acabo la prepa, segui la universidad, la acabe, y en serio que siempre me acordaba de ella, al menos una vez por semana si jeje, paso mucho tiempo y por azares del destino la volvi a encontrar por Facebook, no lo pense 2 veces antes de agregarla, para mi sorpresa me acepto, digo para mi sorpresa por que hubo cierto resentimiento por parte de ella por alejarme, platicamos, le pedi una disculpa por lo que habia pasado ya hace tanto tiempo y todo quedo arreglado y sin rencores, el problema es que cuando la volvi a encontrar volvio a surgir ese amor que sentia por ella en la prepa, no se si estaba guardado o renacio o no se que onda, el chiste es que ahora yo soy mas loco o rebelde o llamenle como quieran y ella esta mas metida en su religion, la cuestion en todo esto es ¿QUE HAGO? trato de cambiar por ella, soy de ideologias muy fuertes y no creo que lo pueda hacer aunque la quiera como la quierp trato de acoplarme sus ideologias, lo cual tambien es muy dificil o diganme que hacer para tener una relacion bien con ella, en verdad la quiero mucho pero somos como el agua y el aceite, en serio necesito ayuda, se acepta cualquier tipo de consejo pero por favor groserias no gracias.:metal: