Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Heheh hola pues soy muy novato en escribir un post aqui pero bueno este es mi autoestima... Ammm talvez tenga que ver con mi problema que si sigue el problema mas tarde les contare sobre el...
Bueno como dije anteriormente mi autoestima es decir podrian becerritas del foro decirme si estoy feo??? Se que suena un poco bizarro pero siento que no soy lo suficientemente guapo para mi novia y tengo miedo a que me deje por otro... Es por eso que haria hasta lo imposible por que se quede conmigo... Hasta le digo que haga lo que quiera de mi pero que no me deje, no se si hice mal en decirle eso...pero bueno... porque talvez lo tomo como a pues lo usare cuando quiera pero pues yo no quiero eso haha
Necesito que me digan me den su opinion...
Bueno tengo 17 anios y esta son algunas fotos que espero que puedan ayudar para mi problema de autoestimay es decir se que hay mejores que yo mas guapos y todo por eso tambien me da pendiente
Osea que en pocas palabras tengo miedo de perder a mi novia
o no se que problema tenga espero que me puedan ayudar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya entonces mi problema si se relaciona en eso creen que la molesto en decirle tantas cosas??? Hablo de mi novia... Porque ultimamente ya creo que se aburrio de mi aun me dice lo que me dice antes pero no se algo me dice que se aburrio de mi que podria hacer??? Algunos me dicen que la ignore pero y si me deja porque cree que ya no me gusta o algo???![]()
XD tas reverde becerrito dejala que se vaya si se quiere ir hembras sobran en esta vida![]()
![]()
![]()
Esque la verdad me gusta y no quiero perderlaEs decir no me manda mensajes si yo no le mando mensajes
Y asi...
![]()
![]()
Prueba: ella no contesta tus llamadas telefónicas, mensajes de texto, o correo
electrónico.
Propósito: por lo general se trata de descubrir si eres inseguro de ti mismo, qué tan ansioso estás por su atención, si te mueres por estar con ella.
la verdad amigo mejor ponte a estudiar en vez de estar pensando en si eres feo o no.. q un estas muy niño como para andar en estas ondas de le depresión. has algo útil de tu vida.
no eres feo
pero lamento decirte esto....eso es lo de menos u.u
mira....en primera tienes que aprender que el físico o la "cara bonita" no son sinónimo de una relación buena, larga y duradera
puedes ser una persona no muy agraciada pero si tienes otros atributos (que SI son importantes) tendrás eso y más.....me refiero a ser sincero, seguro, cariñoso, etc...
que quede claro q no estoy diciendo que el físico no es importante (porque luego me cae encima el montón de comentarios de "eso lo dice la gente fea" o "quien diga que no le importa el físico es hipócrita" :shh
importa, claro, pero te aseguro que si estás con la mujer más hermosa y con mejor cuerpo del universo terminará por dejar de gustarte si es una persona hueca o si no te llena en el aspecto emocionalunzadita:
como ya te dijeron más arriba, te estás mostrando desesperado
eso es una arma de doble filo
me explico: si la chava tiene al menos un poquito de madurez y hasta estima hacia ti, aunq suene contradictorio, te va a mandar por un tubo....¿por qué? simple, porque no quiere verte humillándote....peeeero si la chica es una persona fría, hueca y no le importas un carajo, utilizará esto para hacerte como quiere y trapear el piso contigo
mi cosejo: VALORATE
quiero pensar que tienes más cualidades que tu linda cara, no?
otra cosa: si tu chava de verdad te quiere, no te va a dejar por otro....sea o no más guapo....si te cambia por un mejor físico, mejor cara, mejor ropa o mejor cartera es porque ella simplemente no vale la pena
deja de tener miedo a que te dejen, muestrate seguro y deja claro que vales mucho como persona y que no necesitas andar mendigando el cariño de nadie (pero por favor, hazlo sin llegar al extremo de convertirte en un patán) :vientos:
Entonces mi pregunta no tuvo ningun valor creo que me exaltemmmm me desespere
uuughh
entonces que debo hacer me ha quedado claro lo del fisico pero aun tengo un problema al parecer si ella no me envia mensajes yo deberia de hacer lo mismo??? osea ignorarla??? muchos me lo dicen pero yo no quiero por miedo a perderla... asi que si ella no me envia mensajes tarde o temprano yo le envio mensajes hasta ahora no se si ya le aburri
![]()