Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con computadora DELL

cahulote1

Becerro
Desde
22 Mar 2010
Hola si alguien puede ayudarme tengo una computadora del Inspiron 2200, pero la pantalla no se alcanza a distinguir bien. se mira toda oscura y solo si te enfocas muy bien alcanzas a distinguir los un poco, la conete a un monitor y funciona muy bien, desconecte y conecte los cables, alguien podria ayudarme por favor, es urgente.

actualisa el controlador y alo mejor se arregla eso

una de 2 o son los controladores o la pantalla ya esta pasanod a mejor vida, trata de checar con los drivers, que la verdad si la conectaste a un monitor y se vio bien no creo que sea eso....

Es el inverter ya esta mal lo debes de cambiar se encuentra en el monitor de tu lap ese hace q de brillo y ya se quemo te vale como unos $1000 pesos mexicanos ya exagerado con eso funciona tu monitor

3 Posibles soluciones!

Lo más normal es que sea el inversor, pero existen dos posibles fallas adicionales...el bus de datos y por ultimo la board (chip de video).

has intentado subirle el brillo a tu pantalla? yo tengo 3 makinas Dell, 2 son laps y la otra es de escritorio, hablando de las laps. vienen kon 1 brillo predeterminado, lo uniko ke debes hacer es:

utilizar la tecla "Fn" y mientras la mantienes oprimida buska la otra tecla ke es 1 sol, generalmente vienen en las teclas de las flechas, ambas teclas "Fn" y "el solesito" son de kolor azul.

y ya kon eso tienes para aumentar el brillo ò bajar el brillo de tu pantalla.

la otra es ke te vallas a Inicio--Panel de control--Pantalla--Ajustes de monitor--Brillo. y ya

pero el 1er metodo, (el de las teclas) basta. Tambien intenta konectar (si es lap), el kargador ke trae. iwal a la hora de conectarlo aumento al 100% el brllo de la pantalla.

Saludos

Ing. Salazar.

PD: tengo 1 diplomado en problemas tecnicos de computadoras.
cualquier cosa ya sabes con gusto te ayudo.

Gracias a todos por su ayuda, llevare a cabo todos los consejos, gracias.

Es el inverter de tu máquina. Si fuera el chip de video te haría lo mismo al conectarle un monitor externo.

El inverter te sale como en unos 800.

Volver