Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda, busco consejo con cancion...

mauramz

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2008
Hola amigos bakunos!!!

Deseo que me ayuden a buscar una cancion perfecta para dedicarla a una chica.

No es que no se me ocurra alguna, le he dedicado mas de una canción a esta niña, pero llevo dos años tratando de que me de bola y nada.

Ya me siento descorazonado, y quisiera dedicarle una cancion para que ya se decida: o si o no.

Como que la cancion de a entender que si me da el SI voy a ser muy feliz pero que si aun me sigue rechazando no pienso continuar esperandola.

Esta niña es muy especial para mi, por favor ayudenme. Mil Gracias.:vientos:

El Amor de mi vida de Tierra Santa puede ser una opción acompañada de un buen ramo de rosas.

Hola cuate, dedícale desesperadamente, de Jordi; también Es cuestión de tiempo, de Guillermo Dávila. Con estas, si se las pones al teléfono a manera de serenata, tendrá que reaccionar. Pero si no te da bola, ni modo, a volar joven y a buscar otra que el amor a la fuerza no entra.

Mil gracias amigos... Perdon ya sé que en otras ocasiones se ha posteado cosas similares, pero estoy desesperado. Gracias frutsirosa, he venido manejando esta opcion...

que hago con lo hallado, (silvio rodriguez)

ejem... se llama "¿Que hago ahora? (Donde pongo lo hallado)" y como que no funka para lo que el pide

Me parece que la de "Pensar en ti" cantada por Cespedes es tu mejor opción:

"Pensar en ti...pensar en ti
seria mas hermoso oír tu voz
viajar al cielo ilusionada
y regresar enamorada de mi amor
pero puedo seguir
estando solo así
pensando en ti
"

rayando el sol de mana
o por q me tratas asi de wisin y yandel ai mas pero no me se mui bien los titulos jejejeej

Volver