Hola compañero bueno hoy traigo un mega problema en excel, antes que nada gracias por leer... y bueno talvez si tienes algun buen manual de excel podrias rolarlo
Bueno la idea de lo que quiero hacer:
Tengo un formato, el cual se llena tomando datos de otros archivo de excel, lo que se hace es ir asi copiando lo que necesita y llenar todos los campos del archivo.. llameslo reporte gral...
es asi llenar un reporte de otros reportes...
quisiera saber si hay alguna manera de solo jalar esos datos.. Por ejemplo
en mi reporte gral necesito los datos de entrada de mercancia total Que tiene el reporte x (El reporte X se llenan las datos de entrada de mercancia de todo el mes), pero solo me interesan las entradas totales, bueno y asi con un reporte "Y""Z" etc... he buscado y quisiera una manera de "Generar" ese reporte, mi idea era hacerlo con visual basic, poner un boton para generarlos, pero como obtengo esos datos especificos de los otros archivos?.... si conocen alguna otra forma porfavor me podrian ayudar..Los reportes estan en diferentes libros... Seria como importar datos, pero con la diferencia qe qiero datos de celdas especificas..Claro grabando la macro para que se haga con Botonazo jeje
Bueno de antemano muchas gracias..Espero puedas ayudarme