Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias bajando solo una duda como lo instalo de nuevo en el celular sin usar el market
Pero que quieres pasar en español, el menu de la aplicacion o el idioma de la voz?
La voz, que es la que esta en ingles, la aplicacion igual esta en ingles pero no problem , gracias saludos.
No te genera costos de internet puesto que los mapas ya estan cargados en tu memoria y no tiene que jalar nada de la red la aplicacionperdonen la ignorancia pero soy nuevo en esto de los android tengo un xperia 8, esta aplicacion jala saldo??
Muchas gracais
Sabes si funciona con un Samsung galaxy 550 libre de plan de datos?
Seguí los pasas que indicas, pero se descargó con error el mapa de México en el market, y cometí la burrada de borrar ese mapa y pegar el que descargué de tu link, ahora me marca que no tengo mapas y al querer bajarlo solo me aparece COMPRAR, como le puedo hacer ????
Otra, no encuentro como desintalar el NDRIVE :S ¿¿Alguién podrá ayudarme con esto??