Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ola soe nuevo en android estoy buscando la aplicacion de ndrive de prueba pero los uniko qe encuentro son lo qe kobran o solo una que dice GPS updater...me podrias decir cual bajo o cual tengo qe bajar???
Super bueno funciona rapidito en mi HTC Aria este junto con el IGO8 son los mejorcitos para mexico pero el IGO solo tiene las ciudades grandes de provincia esta de la sheettt
consume datos?
No te consume mas que bateria , porque como ya tienes el mapa guardado en tu memoria ya no tiene que jalar datos de la red
Grax aunq no se como ponerle el mapa y ps me pide q lo compre =(
No tienes que comprarlo, solo bajate el mapa que esta aqui posteado, una vez que lo descomprimas, pasas ese mapa ala carpeta Ndrive / Maps en tu micro sd.
Es todo lo que hay que hacer
alguien sabe si funciona en el dell mini 3 ix?
ya lo instale en mi dell mini 3ix, solo que como no trae market instale directamente esta aplicacion como viene en la primera pagina, me lo paso a español, despues descargo otras cosas y por ultimo meti el mapa de mexico, pero me marca que no hay gps, raro porque el gps esta encendido y parpadeando en verde.
alguien sabe algo?
De lo que me ha pasado a mi es que no siempre agarra el GPS ala primera, aveces tengo que salir y volver a entrar de la app, para que agarre, pero si agarra, aveces hasta despues de 5 minutos
Bueno sin duda alguna un excelente navegador aunque ya tiene tiempo que lo instale en Mi HTC HD2 y y salio la version 11, pero todavia esta sin medicar, pero para quienes lo han pedido aqui esta el mapa mas reciente de MEXICO es la version 2010.12 o 2010 Q4 como sea y jala a la perfeccion solo lo descargan, descomprimen y lo ponen en la carpeta MAPS dentro del folder NDRIVE ubicado en la memoria SDQue lastima que el mapa de Mexico no este actualizado...
http://netload.in/dateiCMInMCnsay/MEX_NT_2.18_2010.12.rar.htm