Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nave Extraterrestre de 35 Km Acercandose a la Tierra, Realidad o Fake???

y como digo siempre tienen fotos increibles de nebulosas y galaxias a millones de años luz y no pueden tener una inche foto de algo que esta por jupiter, por favor

see amigo tienes mucha razon yo digo que es fake:mota::mota::mota:

grandioso aporte ta muy interesante la info ojala sea cierta muchisimas gracias

este tema ya esta en el foro. no se quien lo puso primero pero en fin deberian de borrar uno de los dos. y pues comentando del tema. me encantaria que sucediera. pero no creo que sea tan probable. ademas no le veo forma a esa mancha. jejeje saludos

NO MA SON LOS NECROMONJER DE LAS CRONICAS DE RIDDICK CREO Q VIENEN POR NOSOTROS... O TAL VEZ SEAN LOS MAYAS Q VIENEN DE REGRESO DEL PLANETA X

MIERDA ASE 5 MINUTOS ESTABA AHI Y LO VOLVI A USCAR DESPUES DE PONERLE ZOOM KON LAS MISMAS COORDENADAS Y YA NP ESTABA

y como digo siempre tienen fotos increibles de nebulosas y galaxias a millones de años luz y no pueden tener una inche foto de algo que esta por jupiter, por favor

:vientos::vientos:
ya la amplie, mejore, le meti filtros y todo el pedo y eso me salio::
v_tv_series.jpg

:vientos::vientos:
ya la amplie, mejore, le meti filtros y todo el pedo y eso me salio::
v_tv_series.jpg

:histerica::histerica::histerica:nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos :histerica::histerica::histerica:

ellos vienes en busca de inteligencia!
algunos podrán estar estar tranquilos! haha!

Pues ya vi la figura, pero quise ver la tierra, la luna o algun planeta conocido y este buscador no me encontro ninguno.

Así que no le creo mucho a lo que aparezca ahi

Volver