Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NASA descubre vida en TITAN ( luna de saturno)

• Autor de tema Autor de tema L T .
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a colonizar titan, si alguien se interesa tengo lotes muy baratos, de verdad, sin vecinos molestos y sin nada de trafico

Yo siempre he pensado que somos demasiado "soberbios" al pensar que somos los únicos seres vivos que existen...
Quizá hay más, nosotros solo estamos en un rinconcito del unvierso

y a poco kreen ke nosotros no estamos siendo estudiados por otros seres de vida inteligente!? ahuevo ke si!

Interesante.
Ahora solo falta que empiezen a vender terrenos por alla.

Ya habia visto el documental en NatGeo; el cual me dejo intrigado.

Lo que en este momento esta haciendo la NASA es desarrollar un cohete con propulsion a base de metano, esto con el fin de poder visitar e investigar TITAN; ya que no batallarian para encontrar metano en el satelite de Saturno.

Pues con tantos documentales que he visto sobre la posible existencia de vida extraterreste en la antiguedad y tambien en la actualidad este no me sorprende =)

hay varias formas de vida, los que respiran oxigeno, hidrogeno, metano, y no recuerdo que otra mas, esto lo dice alex collier (contactado extraterrestre), seria bueno estudiar mas a fondo, tan solo chequen sobre los sumerios y encontraran mucha informacion...

saludos!!!!

Y cuanto sale el boleto pa' irse pa' ya? por que aca esta muy cabrón vivir

Repetido.. Y no va en este tema.. Se encuenta en Ciencia.. Reportado..

esta info es muy buena!!!!
se agradece man, aunq como tu dices, hay q abrir la mente por q datos como estos estan por revelarse mas adelante, asi como encuentros de tercer y hasta cuarto tipo!!!!!
jejejeje un poco ironico!!!!

Volver