Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NASA descubre vida en TITAN ( luna de saturno)

• Autor de tema Autor de tema L T .
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante articulo el otro compañero si puso la fuente para confirmarlo, seria interesante saber mas de esta investigacion que podria dar paso a un comprendimiento mas amplio del universo!!!

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Yo de grande quiero ser un microorganismo a base de metano :chavo:

Jajajaja asi empiezan los chismes y se alborota el gallinero, mejor pon la fuente y la informacion completa como hizo el compañero elektrozemen, sino parece que estuvieramos jugando telefono descompuesto, aun asi gracias por la info.

sin fuente amigo tu articulo carece de credibilidad asiq ue mientras no haya fuente no me lo creo!!!

ya estan buscando otro planeta para destruirlo primero hay que cuidar la tierra
aun asi buena info gracias

la verdad me parece logico q alla vida en partes q no sean la tierra no creo q en el infinito solo alla vida en pocos planetas ._. o lunas

ahora si existe vida extraterrestre ha? asi seguiran las cosas mientras mas se hacerke el 2012

JODA ME IMPORTA SI NADIE VE ESTE MENSANJE, PERO SOLO QUIERO DECIRLES QUE SI YO TAMPOCO CREI LO QUE ESTE BAKUNO HABIA ESCRITO, Y ME TIRE 3 SEMANAS 5 DIAS Y COMO 12 HORAS A INVESTIGAR ESTO, Y AL PARECER ES CIERTO, PERO NO SEAN PENDEJOS NO SON GENTE CAMINANDO NO SON UNAS BACTERIAS QUE TOMAN EL METANO DE LA SUPERFICIE Y LO CONVIERTEN EN UNA VAINA RESPIRABLE, ASI COMO NOSOTRSO TOMAMOS EL OXIGENO Y LO TRANSFORMAMOS... ESO ES TODO Y LES PIDO UN FAVOR,SE QUE LA REGILION ES HERMOSA, PERO NOS DELIMITA NUESTRAS MENTES Y CUERPOS. SE INMAGINAN A GALILEO ACEPTANDO QUE TODO GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA SON PERSONAS QUE HAN DECIDIDO SOBREPASAR LA RELIGION Y LLEGAR A LO IMPOSIBLE SIGAN SUS PASOS!!!!

Volver