Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Naruto Dibujado Por Grandes Del Manga !!

la neta muy rifados gracias por el aporte y por compartir de verdad

muchas gracias

No mames aiakos te la rifaste compa esta chido, pero sobre todo el toriyama y kishimoto es muy bueno

55513468xakiratoriyamag.jpg

buuuu copiones de post, naruto apesta... Sangre por crema, aunque el de echiro oda quedo genial

No fue copia, fue inspiracion xD por eso lo primero que puse fue un link directo al post de AXELORD "Dragon Ball dibujado por Grandes del Manga"

INCREIBLES ARTES, CADA UNO A SU ESTILO, BUEN APORTE,GRACIAS,SALU2!!!

Tantas visitas y tan poquitos comentarios n.n, dejenme aunque sea una mentada xD, saludos :3

Shale io vi en naruto una vez en un episodio un pulpo con cabeza de un buey, ese era el malo, que basura de serie :P, lo que es no saber ya ni que sacar jeje.

genial, cada quien con su estilo, y sin palabra los de Toriyama-sama . . .

salu2 ñ_ñ

lo que quieres decir es que los creadores de esas series han dibujado a naurto ellos mismos??

es notorio que les cuesta mucho eliminar los estilos del dibujo que utilizaron para su propia creación

moz-screenshot.png
55515468xakiratoriyama.jpg

a mi en lo particular me gusto este

55522468xkentaroyabuki.jpg

Creo que cada uno tiene su estilo de dibujar...:)

Siento que el dibujo de Eiichiro Oda se parece a los de One Piece...:aynomames:

Está cool, en donde Goku, está subido en el sapo...;)

¡Saludos!

en el de oda, el kyubi parece un conejo................ asi como en el episodio pedorro dibujado con las patas de naruto :memeo:

el de toriyama #OMFG

Increible vero como a pesar de ser el mismo personaje cada artista le da su toque personal... me gusto tu post..SALUDOS

Volver